Me presento

Topic created · 7 Mensajes · 614 Visitas
  • Hola soy Maximo :icon_redface: tengo 19 años y me e registrado en este foro para disfrutar de las guias de Metin2... :wiii:
    y compartir mis conocimientos... _xD_ (Tampoco quiere decir que tenga muchos..) hum!.
    Estoy dispuesto a crear un servidor dedicado con la ayuda de universo juego :in-love: :in-love:
    Felicidades a los moderadores y administradores que estan haciendo un excelente trabajo :wiii:

    Un Saludo a Todo el Universo juego

  • Bienvenido al foro 😛

  • Bienvenido fiera! 😄

  • bienvenido y no soy yo ehhhh lo digo a los demas no a ti Maximo

    Maximo lo decia porque mi anterior nick era maximoxxx lo digo a ver si van a pensar que somos la misma persona ya que oh casualidad yo tambien tengo 19 años

  • [alinear-centro]**Bienvenido LOCO :wiii: **[/alinear-centro]

  • @ArtDesign said:

    bienvenido y no soy yo ehhhh lo digo a los demas no a ti Maximo

    Maximo lo decia porque mi anterior nick era maximoxxx lo digo a ver si van a pensar que somos la misma persona ya que oh casualidad yo tambien tengo 19 años

    Trankilo no me pasare por nadie

  • @Anghios said:

    Bienvenido fiera! 😄

    Estemmm yo no soy tan expresivo como mi amigo jajajaja eso se leyo muy raro bro jajjajaa, pero espero que te la pases genial, he encontrado buenos amigos aqui , aunque estemos lejos y casi no juguemos el mismo metin asi que ps , te la pasaras bien , el nick esta chid0 yo lo utilizaba hace mucho asi que con eso ya caes bien _xD_