Ayuda para modificar un script en JavaScript

Topic created · 9 Mensajes · 1162 Visitas
  • Buenas,

    Bueno, he visto una plantilla muy buena de otro sitio en un post de UJ. Como es de pago, simplemente he la he guardado, pero a la hora de abrirla desde mi ordenador, me lleva a la Google. Este mecanismo ya lo he visto en otros sitios, pero nunca he conseguido arreglarlo. Hoy, he curioseado un poco y he descubierto la "fuente" de mi problema. Esta situada en un archivo, el jquery.js. He estado dos horas revisandolo de arriba a abajo para ver si encontraba como cambiarlo y no he podido. Esta demás mencionar que mis conocimientos de Javascript son muy básicos y que por esto recurro al foro.

    Adjunto el archivo y agradecería que me ayudaran a encontrar la fuente del problema.

    Gracias de antemano, y un saludo.

  • este archovo no es te redirección... ya que no da la funcion... mira si es otra archivo

  • Ese archivo no es tu problema xD. Ese es el archivo "estándar" de jquery que digamos para usar en javascript. El problema tiene que estar en otro lado.

  • Bueno, ya se que es el estandar de Jquery, por eso me resulto extraño, pero es el único que al sacarlo de la carpeta donde esta la web, no me lleva a google, pero obviamente no se muestra bien la web. De todas formas voy a seguir buscando, aver si encuentro el problema.

    Gracias y un saludo.

  • Cuando lo sacas funciona porque en algún lado debes usar una función de jquery que te redirige a google, y si quitas el archivo dicha función no va. Fíjate bien porque los códigos de javascript no tienen por qué estar en archivos separados...

  • Ok, lo voy a ver, muchas gracias Hawkings. Puedes cerrar.

    Un saludo.

  • Eso me ha pasado a mi con varias webs en js animado, si encuentran la solución me vendría de perlas.

  • y si buscas "google" en los documentos?
    el notepad++ tiene la opción de buscar en varios documentos de una vez, le pasas todo y así no hay dudas jeje. No creo que sean tan nenazas de poner "goo"+"gle" o algo así, separando las partes de la URL jejeje.

  • Muy bien Salva, eso no se nos había ocurrido aun...(nótese el sarcasmo) xD