Nuevo cliente con todas las armaduras i armas
-
Bueno está bien el cliente, alomejor me la retoco a mi gusto +1
-
Hola amigos aki os dijo un cliente que tiene todas las armaduras i armas i mob i montas creo que no falta nada en este metin
esyan implementadas todas las armaduras i armas nuevos diseño grafico i barra para cargar i elegir el pj ....aki os dijare algonos fotos de algonas cosas espero que os gusta
[alinear-centro]
[/alinear-centro]
ya subere mas fotos
si os gusta no cuesta nada dar las gracias
Desgarga
http://www.megaupload.com/?d=R1ETQIWQ
es de 2010
-
lo que este ServeFile cliente?
-
**Especifíca si es cliente 2007, 2010 o lo que sea _xD_ Falta un poco mas de informacion, en fin. Pero algo me dice que es el típico cliente de Sandoz editado... Espero me equivoque, ya que he visto varios clientes y todos son el de Sandoz solo que le cambian el nombre al de su servidor nada mas :bah: **
-
me parese conocido ajajjaja bien feo buen aporte avisame por skype asi te ayudo a instalar lo que te pase
-
si es el que has puesto tu pero yo le he puesto unas cosas mas i le cambie algonas cosas
-
Nos podrias dar las querys porfavor para añadirlas a nuestro navicat? xD las querys tanto de items como de monstruos plishhhhhhh _xD_
-
El cliente esta bien por exepcion de que no se les puede mandar mps alos users siendo gm acuerdate me lo pasaste cheka eso por que ya lo probe ese es mi problema ahorita con mi cliente !!! :wiii:
-
esto no es editado sandroz cliente porque el cliente es sandroz con muchas fallas en la armadura, las armas, porque la mayoría de la DDS no contiene el cliente
-
@DarkSilver said:
El cliente esta bien por exepcion de que no se les puede mandar mps alos users siendo gm acuerdate me lo pasaste cheka eso por que ya lo probe ese es mi problema ahorita con mi cliente !!! :wiii:
ami me funciona bien si kieres te ago una foto i te la paso ¿?