Nuevo cliente con todas las armaduras i armas
-
@yassin said:
@DarkSilver said:
El cliente esta bien por exepcion de que no se les puede mandar mps alos users siendo gm acuerdate me lo pasaste cheka eso por que ya lo probe ese es mi problema ahorita con mi cliente !!! :wiii:
ami me funciona bien si kieres te ago una foto i te la paso ¿?
querys?
-
@PepitoGrillo said:
@yassin said:
@DarkSilver said:
El cliente esta bien por exepcion de que no se les puede mandar mps alos users siendo gm acuerdate me lo pasaste cheka eso por que ya lo probe ese es mi problema ahorita con mi cliente !!! :wiii:
querys?
querys de que ¿?
-
@yassin said:
@PepitoGrillo said:
@DarkSilver said:
querys?
**Estas pidiendo las queries de todo lo que trae el cliente, yassim solo posteo el cliente ahora si tu quieres
--> Cliente --> Queries --> Server Online listo para jugar con todo implementado, tanto te cuesta hacer tus propias queries? no es nada de otro mundo :facepalm: ** -
pues eso puedo hacerlo el mismo
-
Pero si tu ya las tienes y me las das costara menos que si yo las tengo que hacer una a una ya que tu ya las tienes hechas :que?: :O.o: :T.T:
-
@PepitoGrillo said:
Pero si tu ya las tienes y me las das costara menos que si yo las tengo que hacer una a una ya que tu ya las tienes hechas :que?: :O.o: :T.T:
**Na men tanto es la pereza? el solo posteo el cliente ahora si quieres tener todo lo que posee el cliente debes ir currandotelo tu de a poco con las queries, si quieres algo que te cueste... :bah: **
-
@DarkSilver said:
Modifica el root como explico en este post: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21917
-
en mi server ablo con los GMS i me funciona si no te funciona con ese cliente subere el archivo root de nuevo ok
-
A los que no puedan hablar es por que el cliente deve ser para sv files 2010 y vosotros no tienen sv files 2010.
-
se agradece el aporte pero son las mismas armas y armaduras que las del cliente de sandoz. :|||: