[SUGERENCIA] Servidor privado Mt2 UJ

Topic created · 2 Mensajes · 584 Visitas
  • [alinear-centro]Metin2UJ[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Hola, propongo que UJ saque un servidor privado de metin2.
    con las siguientes caracteristicas de un buen servidor y que todo el mundo sabra apreciar:

    1- Que sea pvm rates unos 35% o 40%
    2- Que de caballo lo den al lvl 11 armado luego ya si alguien quiere hacer el militar que lo haga.
    3- La itemshop que no haya armas y ni armaduras importantes y eso todo nuevo que sea mas o menos como el .es en armaduras y bonuses. (Yo solo pondria en itemshop: bonuses 5, 6 y 7)
    4- Los cabos estarian en tienda ya que vale que sea un privado pero hay que dar alguna facilidad.
    5- Los bonuses de HP no serian mas de 3k y costarian un montor conseguirlos o podrian poner que caigan en metines.
    6- En un dia que no se suba al 70! como en otros servidores pero si por ejemplo al 40 o 45... y luego a partir de ahi se incrementaria el nivel de dificultad.
    7- Los libros deberian caer en metines pero no de 1 en 1 sino de 5 en 5 por ejemplo o de 3 en 3... y que las almas estuvieran en los metines de lvl 60 mas...
    8- La mejor armadura seria la de emperador con 550 def. (desde lvl 80)
    9- ( Si se pudiera hacer quitar un reino el que querais y asi solo habria dos reinos y seria mas facil comerciar y todo eso...)
    10- Que los items costaran un poco mas facil de subir que el .es y las perlas y todo eso se podria poner una caña de pescar mas 20 en la tienda y que por ejemplo cada 10 almejas que te toquen 1 de perla aunque no se si se puede modificar eso jeje)

    Yo digo lo del servidor porque aqui estan registradas unas 5000 personas y un monton de esas personas se unirian al servidor y se haria famoso _xD_
    Espero que os guste mi idea y que los pasos que yo puse ahi arriba lo tomeis como sugerencia y luego podeis hacer lo que querais jejeje.

    Un saludo Vladcristian :wiii:[/alinear-centro]

  • +1

    quiero decir, +1 al número de veces que se ha sugerido ya esto _xD_
    cuántas van? 20?

    no tienes más que poner "servidor metin2" aquí en el buscador de la sección de ideas y sugerencias, y verás las respuestas que hemos dado tantas veces.

    cierro, no creo que nadie (yo tampoco) vayamos a decir nada nuevo sobre este tema.