Todo sobre el texto + bonus

Topic created · 6 Mensajes · 532 Visitas
  • si Edier852, debo reconocer que se puede hacer, yo lo he hecho, pero lo recomendable es que sea en el centro, ya que es mejor llamar la atención a como lo puse en las guias, pero iendo al grano puede ir en cualquier lugar, pero la recomendación es para nosotros los iniciantes (xD) para mejorar.

    gracias Edier852 por tu critica constructiva

  • Hola he visto problemas con respecto a que violan algunas reglas del texto en la firma

  • Se empieza por algo! Si señor , muy bueno , a ver si la gente entiende!

    Estaria mejor en ayudas y tutoriales , pero es un consejo xD , buena!

  • Oye no toy de acuerdo con lo ultimo de tu firma que nos e peuden los renders en los lados!!!

    por ejemplo mira mi firma ta integrada y el render esta enun lado 😄

  • Ta chulii bien explicado jaja 😛 Estoy muy de acuerdo aunque.... todo es cierto y todo tiene us base lógica pero.. en cuanto al texto uuf... pues no se yo que decirte, depende de cómo interpretes el texto porque en muchas firmas el texto debe llamar la atencion o es un texto artistico y original y los colores... esto lo encuentro un poco contradictorio porque por una parte dices que no debe contener mucho texto para que no sea lo más llamativo de la firma, pero ocurre que alternando colores y formas lo realzas y lo haces llamativo. Creo que ahi hace falta una explicacion algo más profunda, pero en general esta muy bien 😛 te falto hablar d ela proporcion aurea y lo bordamos ajajajajajaja 😛

    Pero claro está, creo que puedo deciros a todos que tampoco hay que ceñirse, yo aprendi de tutoriales y he terminado, en resumen, haciendo lo que a mi me viene en gana y como me da la gana ajajajajajaja pero es cierto que eso es la base para que las firmas mas simples queden bonitas 😛

  • perdonen por no cubrir todos los detalles, estás reglas las aprendi en SignatureBar, se me olvido explicar lo del Flow, ayuda a que se vea primero el centro del a firma y despues te lleve a el texto