☻Halloween Wallpaper ☻

Topic created · 18 Mensajes · 1394 Visitas
  • Ajajaja yo de hecho lo sigo teniendo 😛 esque ya los hago bien y no recargan tanto ajaja entonces son de los que no te levantas un día y dices jue que asco de wallpaper xD

  • GET READY FOR HALLOWEEN!!
    Sedme un poco pijillos y adecuad vuestro escritorio a la época happy halloween UJ !! 😛 Espero que os guste :charm:

    90% calidad

    Para usarlo (100% calidad) ↓

  • O_O como tu fan...noto que te gusta mucho esa combiancion entre cafe y gris!!!!

    solo te diria que te quedo de puta madre!!! ya mismo me lo "robo" para ponerlo en mi pc 😄

  • Juer , esta muy guapo , solo con ver la iluminación ... :want:

    Te lo curraste mucho , no encuentro ningún fallo...
    @Edier852 said:

    .noto que te gusta mucho esa combiancion entre cafe y gris!!!

    cierto , sin café o gris no es Lunn jajaja
    @Lunnaris said:

    Sedme un poco pijillos y adecuad vuestro escritorio a la época happy halloween UJ !!

    ojalá , pero mi ordenador ya está a los arrastres , no quiero saturarlo , asi que , escritorio black , black everywhere :icon_cry2:

  • Ajajaja

    La verdad es que ya se podria decir que tengo un estilo definido 😛 Sii que me trabaje bastante este wallpaper 😛 no se cuantos miles de stocks he usado ajaja los iba a poner pero cuando empece a recopilar dije... :O.o: qlos doy por supuestos ajaja
    Veissss lo que yo os decia el rojo en medio es de esas cosas que pongo mas lamativas y no del todo integradas, son mis toques os animo a hacer algo personal en vuestras cosas, es mas divertido ajaja 😛

    Por cierto no lo he dicho porque lo di por supuesto pero por si acaso, el de usar es el que hayq ue bajarse, que es el que tiene 100% calidad uanque si quereis menos porque teneis el orde muy petado por eso subi el de 90% 😛

  • yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita

  • Para que veas que te soy fiel:

    Enserio está guapísimo! :wiii:

  • @adriih said:

    yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita

    [alinear-centro]**Tienes windows pirateado y se te quita y se pone negro :miau: **[/alinear-centro]

  • joder, como mala, pero me de una pereza ponerlo en lugar de mi N7.........

    Joder, si hasta as mejorao lo inmejorable en este mes y algo xD

  • @Lather said:

    @adriih said:

    yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita

    [alinear-centro]**Tienes windows pirateado y se te quita y se pone negro :miau: **[/alinear-centro]

    si no tengo window original no se puede cambiar el escritorio?