HOY - Limpieza de cookies, problemas con el login

Topic created · 6 Mensajes · 1284 Visitas
  • Otra vez? Sep, otra vez _xD_
    gracias a joaking me acabo de enterar de que el cambio de ayer no quedó tan bien como yo pensaba _xD_
    resulta que el foro seguía funcionando bien (limpiando las cookies claro), pero resulta que la web no. En la web no reconocía a los usuarios logueados.

    Así que he tenido que volver a cambiar las cookies, y claro, hay que hacer limpieza de nuevo.

    Es sencillo, en firefox pulsad "Alt", aparecerá arriba el menu, pulsad en Herramientas -> Opciones.
    Id a la pestaña Privacidad y pinchad en "eliminar cookies de forma individual". Os aparece una pantalla con toooooooooooooooooooooodas las cookies. NO hace falta borrar todas, así que en el cuadrito de texto poned "foro.universojuegos" y así solamente saldrán las cookies relacionadas con el foro universojuegos. Las cookies viejas, q son las q molestan y no dejan loguear. Borradlas.


    hr

    Para chrome:
    Poned en la URL lo siguiente: chrome://settings/advanced
    O bien dadle a la llavecita inglesa de arriba derecha, Herramientas -> Opciones y pestaña "Avanzadas"
    Pulsad el botón "Configuración de contenido" y luego en "Todas las cookies y los datos de sitios..."
    Buscad "foro.universojuegos" y borrad todas las que salgan.


    hr

    Siento las molestias.

  • [alinear-centro]Pero ya lo hice 2 veces entro pero hay que estar haciendolo asi todos los dias que quieras entrar? :O.o:[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Pero ya lo hice 2 veces entro pero hay que estar haciendolo asi todos los dias que quieras entrar? :O.o:[/alinear-centro]

    No, lo que pasa es que salva esta un poco tonto y se dedica a cambiar cosas, si ya no toca nada, seguiremos a si.

  • no, una vez que borras las cookies viejas fin del problema. no se reproducen solas _xD_
    como mucho a lo mejor necesitas borrarlas dos veces, a mi hermana le ha pasado que tras borrarlas han vuelto a aparecer dos veces... inexplicable.

    sencillamente antes usábamos una cookie que tenía validez para todo universojuegos. Tuve que hacerlo así por la antigua portada.
    Y ayer dije, esto ya no hace falta (porque da problemas con cualquier subdominio de universojuegos que haga). Lo quité, hubo q limpiar cookies y listo.
    Pero resulta que la portada de la web usa las cookies del foro, no crea las suyas propias, es decir, que sigo necesitando las cookies globales jeje.

    ale, vuelta a cambiar :wiii: por eso hoy toca hacer limpieza de nuevo. Pero nada, ya no cambio más, ahora sé algo que ayer no sabía jeje.

  • @Salvatore said:

    no, una vez que borras las cookies viejas fin del problema. no se reproducen solas _xD_
    como mucho a lo mejor necesitas borrarlas dos veces, a mi hermana le ha pasado que tras borrarlas han vuelto a aparecer dos veces... inexplicable.

    sencillamente antes usábamos una cookie que tenía validez para todo universojuegos. Tuve que hacerlo así por la antigua portada.
    Y ayer dije, esto ya no hace falta (porque da problemas con cualquier subdominio de universojuegos que haga). Lo quité, hubo q limpiar cookies y listo.
    Pero resulta que la portada de la web usa las cookies del foro, no crea las suyas propias, es decir, que sigo necesitando las cookies globales jeje.

    ale, vuelta a cambiar :wiii: por eso hoy toca hacer limpieza de nuevo. Pero nada, ya no cambio más, ahora sé algo que ayer no sabía jeje.

    [alinear-centro]Tu hermana es aelita, desde cuando entra al foro, porque no la veo :O.o:
    Vale, problema resuelto, antes de tocar nada compruebaaa! Menos mal que en la cabezera se ponen anuncios y asi lo sabe todo dios, sino esto se vaciaria :wiii:
    PD: Zed el color naranja es mio, anghios lo mismo digo, y salva, aveces te lo vi no lo uses es MIO (TROLLEANDO, solo falta que me hagan bann jajaja [Por si lo leeis])
    [/alinear-centro]

  • A mi tambien me paso eso, no me dejaba entrar, borre cokies y a las 5 horas otra vez tube que borrasr porque no me dejaba entrar

    lather si su hermana es aelita y si se pasa de vez en cuando por el foro, aunque comenta poco aveces se ve algun comentarrio suyo por fan art ^^