Hola de nuevo ^^
-
@Lunnaris said:
Por no hacer forochat planteare una duda que me corroe... **por que cuando te vas nunca dices nada? nus rompes el curazuncitu :T.T:
**
@Anzert said:@Lunnaris said:
WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD
Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.
Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)
Respecto a eso tengo mis dudas, yo sugerí tu medalla, exactamente por los mismos motivos que dio hortoman, me curré una declaración de la ostia, y está claro que a relator y redactor no me gana ni dios :facepalm:
PD: ¿Quién es tu hermano? xD como digas que tambien tienes una hermana mi teoria será cierta oh dios!! o_o
MOG! :mem6:
Porque dejo de visitar el foro, 1 dia al dia siguiente tampoco y asi hasta que no entro mas xD y si tengo que creas un hilo de despedida cada vez que me ausente, en el foro de metin2.es tendrias 100 de ellos xD
-
Bueno habréis notado mi ausencia xD y quería comunicar que vuelvo a pasarme por el foro e intentare hacer alguna firmilla de nuevo aunque he perdido practica. Hay muchas cosas nuevas por aquí que no entiendo como el color de los nombres pero ya lo descubriré.
-
Bienvenido de nuevo!! Te recomiendo pasarte por anuncios y noticias para ponerte al dia
-
No me gusta leer :icon_cheesygrin: hay mucha cosa
-
El blanco es redactor, el marrón es locutor, anghios es admin por si no sabías, el verde pues lo de siempre de los que moderan lo de los hacks _xD_ .
PD: Se me olvidaba el color que tiene hortoman es por acertar la nominación, o sea, que fue la que hizo que lunnaris ganará la medalla. xD
-
bienvenido de nuevo ^^
-
[alinear-centro]**Bienvenido, hawking me mata tu firma jajaja _xD_ **[/alinear-centro]
-
Bienvenido de nuevo, y alemm ya te lo ha contado todo xD
-
Juas, te he echado de menos a ti y a tus firmas.
Una alegría volver a verte amorcín -
WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD
Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.
Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)