~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72652 Visitas
  • este server es full corrupcion lo probe me gusto envie un mensaje el primer dia que jugaba no me llegaron las coins envie un ticket diciendo que habia enviado un mensaje con coins y me responde:

    A customer support staff member has replied to your support request, #999889 with the following response:

    No me consta de ningún sms enviado durante este mes.

    We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support requests and responses.

    [http://metin2panamera.com/support/view.php?e=miemail&t=999889][0]">[http://metin2panamera.com/support/view][1]. ... l&t=999889

    eso quiere decir que ni se tomo la molestia de revisar luego envie otro y me responde.

    A customer support staff member has replied to your support request, #759395 with the following response:

    No podemos hacer nada la empresa se nego.

    We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support requests and responses.

    [http://metin2panamera.com/support/view.php?e=miemail&t=759395][0]">[http://metin2panamera.com/support/view][1]. ... l&t=759395

    puff despues de eso deje de jugar un server asi no merece gastar dinero ni tiempo asi que a los nuevos users piensen antes de entrar a jugarlo. Saludos :facepalm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2panamera.com/support/view

  • Que objetos tirara el dragon que implementaran si no kieren decir por lo menos una pista seran iwa al oficial y para lo mismo o seran objetos nuevos o objetos que ya existen?

    alwun dia aumentaran el nivel max a 150 ?

  • Los drops del Dragón aun no diremos cualos serán, por el momento no subiremos el nivel. :charm:
    Un saludo !

  • Si suben el nivel y colocan armas nueva le quitaran la ensencia de OldSchoold al server se que hay sugerencia sobre todas estas cosas pero ya que es un server a lo vieja escuela que se quede asi y que siga mejorando para bien y no para mal solucionando bug y cosas asi en vez de aumentar level y colocar armas de level alto que son basura esta perfecto el server asi como esta

  • lindo server lo recomiendo yo ya soy sura lvl 80 😃
    Gracias _xD_

  • @DarkEternity said:

    Si suben el nivel y colocan armas nueva le quitaran la ensencia de OldSchoold al server se que hay sugerencia sobre todas estas cosas pero ya que es un server a lo vieja escuela que se quede asi y que siga mejorando para bien y no para mal solucionando bug y cosas asi en vez de aumentar level y colocar armas de level alto que son basura esta perfecto el server asi como esta

    Completamente de acuerdo, si le meten armas de 95 mucha gente de ira del server incluyendome, por lo mismo que ya no sera casi igual al es., no lo hechen a perder

  • un server asi necesita algo de avance daros cuenta que en el .es se sube muxisimo mas dificil y la gente va necesitando nuevas metas e items claro está siempre sin desiquilibrar el pvp, yo empeze hace unos dias y la verdad que el server esta bien quitando que nunca hay GMs y el sistema de catacumbas que es una basura que te tiren cada 2x3..

  • @KenWooD said:

    un server asi necesita algo de avance daros cuenta que en el .es se sube muxisimo mas dificil y la gente va necesitando nuevas metas e items claro está siempre sin desiquilibrar el pvp, yo empeze hace unos dias y la verdad que el server esta bien quitando que nunca hay GMs y el sistema de catacumbas que es una basura que te tiren cada 2x3..

    ya pero te das cuenta de que si meten esas armas nuevas que ostias meteran los mentales? todos los duelos acaban en 1,2x3 y ni decir las guerras, un tio con 40% defs ahora que le saquen 20k de un ataque? pues mejor que lo hagan todo editado si es lo que quieren

  • Aver que tal este server...

  • 23/07/2012:

    *Mantenimiento rutinario.
    *Implementada Misión de la Piedra sangre.
    *Implementada misión El Diario de una Leyenda.
    *Implementada misión La búsqueda del fantasma.
    *Implementada misión La máscara sombría.
    *Implementada misión El amor de un fantasma.
    *Activada la Guarida del Dragón.
    *Nuevo drop de Caronte: Huesos de los dedos.
    *Nuevo drop de Azrael: Ceniza del Demonio.
    *Nuevos drop de Beran-Setaou: Escamas de Dragón y Garra de Dragón.
    *Nuevo drop de Raja de Hielo Infernal: Cristal de Agua.
    *Nuevo drop de Golem de Hielo Infernal: Cristal Azul.
    *Nuevo drop de General Yonghan: Llave en Espiral.
    *Nuevo drop de Señor Árbol Fantasma: Semillas Mágicas.
    *Eliminada de Tienda General el objeto Piedra Sangre.
    *Reducida la dificultad de General Yonghan.

    Bugs o cosas pendientes para el próximo mantenimiento:

    *Implementación de las nuevas misiones de recolección.