Como descompilo archivos .grn i .pic

Topic created · 9 Mensajes · 693 Visitas
  • Pues estos no porque lo intente i no se puede T.T

  • como descompilo archivos .grn i .pic? =S
    agradeceria mucho al que me lo diga esque tengo un cliente que tiene esos sufijos al final ii no puedo modificarlo
    alguien me ayuda a saber como los canvio correctamente de esas extensiones a .eix i .epk o
    alguien me dice un descompilador que funcione para esos archivos?

  • En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.

  • @Volcom said:

    En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.

    tas ekivocado xd
    los creadores de dicho cliente le han de aber cambiado la extencion por seguridad
    Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes:

  • si que me viene eso, i no esta mal..
    ya me respondio el experto en hacks i bots spasTsunami creo que es asin xd
    i me dijo que no puedo descompilar porqe son archivos encriptados... 😃
    Sino te creees que vienen asin estos archivos descargate el cliente de metin Lost Age =D

  • @DestroyerMt2 said:

    @Volcom said:

    En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.

    tas ekivocado xd
    los creadores de dicho cliente le han de aber cambiado la extencion por seguridad
    Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes:

    Destroyer Lo a clavado es justo lo que a dixo 😃

  • @derisas said:

    @DestroyerMt2 said:

    @Volcom said:

    En la carpeta pack te viene eso? Imposible, descargaste el cliente mal o algo por el estilo. En pack solo pueden venir .eix o .epk.

    tas ekivocado xd
    los creadores de dicho cliente le han de aber cambiado la extencion por seguridad
    Respondiendo la pregunta creo no se puede descompilar eso :icon_rolleyes:

    Destroyer Lo a clavado es justo lo que a dixo 😃

    pruba hacer una cosa cambiales el nombre a .eix y .epk i aver si te dija xk algonos listos solos les cambian los nombres nada mas suerte 😄

  • @yassin said:

    pruba hacer una cosa cambiales el nombre a .eix y .epk i aver si te dija xk algonos listos solos les cambian los nombres nada mas suerte 😄

    :facepalm: eso no se puede lo digo por exp _xD_ _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    @yassin said:

    pruba hacer una cosa cambiales el nombre a .eix y .epk i aver si te dija xk algonos listos solos les cambian los nombres nada mas suerte 😄

    :facepalm: eso no se puede lo digo por exp _xD_ _xD_

    si pero yo encontre un cliente que en ves de .eix y .epk tenia otros nombres i le cambie las nombres por .eix y .epk i los he podido discumpilar