Nueva Firma >rusex<

Topic created · 8 Mensajes · 676 Visitas
  • Miki, pero esto que es........
    la veo muy simple para ti, no esta muy integrada y los C4D del fondo no gustan.

  • Pues otra para un amigo, a ver que os parece :3

    Este era el render xDDDD : [http://i.imgur.com/LQjpM.png][0]">[http://i.imgur.com/LQjpM.png][1]

    Pues lo de siempre, y si ahora comentais y aportais ideas, os daré un gracias, criticas constructivas :3 jajajajajja :in-love:

    [0]: <a href=
    [1]: http://i.imgur.com/LQjpM.png

  • Lo que faltaría es integrar un poco más el render y la font, pero no está mal _xD_ .

  • No está mal pero creo que tú las puedes hacer mejores, debes integrar más el render, trabajar más la fuente y utilizar algo más llamativo en tus firmas pues en eso consiste lo "visual", en tu firma puede haber mucha técnica y empleo de elementos pero si no resalta lo visual no merecerá la pena el esfuerzo.

    Sigue trabajando makina!

  • pero como coño se integra entonces?? he probado más de 6 maneras y ninguna os gusta jajajjajaja la font yo la dejaría así, porque así me gusta jajajaja eso es algo que no voy a cambiar.

    Trabajo tiene, puntos de luz muchos que se ven poco, y trazados con la pluma que los voy mejorando bastante, a como los hacia antes jajajajajaja

    No se que concepto de firmas tenéis de mi, porque que yo sepa, nunca he sido bueno en esto, y todas mis firmas eran increiblemente malas xDDDDDDD

  • no hace falta añadir muchas cosas dificiles para la integracion, si te cuetsa con usar clipping mask se obtienen resultados rapidos y buenos. Pero la integracion es hacer que parezca una foto por ais decirlo, hacer que encajen fondo y render, que no parezca una pegatina sobre un fondo. Usa colores parecidos al render, no uses puntos de iluminacion, haz una iluminacion entera, de donde viene la luz y como le afecta al render. Y desde luego, usar una textura entera como fondo no favorece nada a la integracion, si usas smudge en la capa duplicada del render por detras y lo enfocas puedes dar sensacion de profundidad, pero asi puedes dividirlo muy facilmente en planos:

    1- El plano fondo(el más lejano) que tiene una textura.
    2 -El plano de los efectos
    3- El plano del render.

    SIEMPRE hay planos, pero la integracion sería como... que no se noten tanto

    Asi como la letra sí la veo bien todo el resto no me convence pero eso es cuestion de probar 😛

    lo que si apuntaría que no me gusta NADA DE NADA es el marco 😛 Ese marco le da relieve a la firma!! usa marcos LISOS que no den sensacion de profundidad, porque si no parece como si la firma estuviera enmarcada y queda muy muy raro 😛

  • pues mira, no em habia fijado yo en el marco jajajjajajaa esque ese paso lo hago muy mecanico, siempre lo mismo :F xDDDDDD

    Muchas gracias, intentaré mejorar la integración de las siguientes que haga, y espero que me sirva tu consejo jajajaja

  • **Solo le falta la integración de lrender no mas pero esta buena me gusta! integrala y mostra a ver como et queda **