Debil Catacombs map
-
@DestroyerMt2 said:
@fuuton97 said:
**Pues a mi si me funcionó, y si se ven las texturas _xD_ **
jeje que bueno que te haigaservido
sabia que no era el unico que le ehabia servido :icon_rolleyes:
_xD_Lo único que me faltaba era lo del INDEX en el cliente _xD_
-
no veo esta sala xd
o no biene en esta este mapa gracias
-
@cucullo said:
no veo esta sala xd
o no biene en esta este mapa gracias
El epk que subió está mal echo y no ves los objects que contiene el mapa. La sala del jefe es un object, por eso no lo ves.
-
link megaupload :T.T: suvelo en megafire
-
Esoq ue alguien lo suba y si puede ser completo y bien por favor :want:
-
A mi no me funcan con los files 2010 :S nose q cliente usarrr.... los probe con files de ahynoa y cliente chino y pude ir al mapaa peroo se ve todo feiisimo. como bugeadoo. con los files de arthur y el cliente del rayo hice todo lo mismo pero me aparece you warp to go 307200 1203200 y no va a ningun lado.... no entiendo si alguien me ayuda a solucionar les dare graciasss como 20 veces, jaja y el q lo sube con los bichos y todo completo con el jefee jaja le dare +100 xDD :happy:
-
alguien me puede decir por que cada ves que pongo las cordenadas 3072-12032
me manda a una esquina del mapa alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal y como puedo modificarlo -
Suban el mapa Catacombs a Mediafire porfavor
-
@diper said:
Hola Amigos aqui les traigo el mapa de las catacumbas lo encontre en elitevipers nomas el mapa pero lo del server yo lo ise ayi dejo todo el mapa completo
En el atlas info . txt del Root ay que agregar lo siguiente
metin2_map_devilsCatacomb 307200 1203200 8 8
La coordenada del mapa es: 307200 1203200
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=EPCP1P4G
Aki el mapa funcionando
pasame lo de las auto potas
-
hola como pueden ver instale el mapa catacumb pero no veo los bichos solo el mapa quien me puede ayudar por favor son files rain 2010 y cliene omega.dejo foto del mapa