Que es Steam? Explicacion

Topic created · 6 Mensajes · 2218 Visitas
  • de primero dejo la pagina oficial (ESTA EN INGLES)
    [http://store.steampowered.com/][0]">[http://store.steampowered.com/][1]

    What this Steam? (English)
    Instantly access your favorite games
    The full Steam library and all future Steam releases are at your fingertips. After you've purchased a game, download it immediately and start playing.
    Join the Steam Community
    Now it's easy to find someone to play with, meet up with friends, connect with groups with similar interests, and host and join chats, matches, and tournaments. Best of all, it's all free.
    Chat with your friends while gaming
    With Steam's "Friends" service, you can talk to your friends while you play. You can also see when they're playing games and easily join the same servers together.
    Easily browse multiplayer game servers
    Steam's integrated server browser makes it easy to navigate thousands of Internet game servers.
    Receive automatic game updates
    Hunting for patches and downloading from unorganized web sites is so twentieth-century. On Steam, your games stay up-to-date by themselves. No hassles.
    Play your games on any PC
    Once you have a Steam account, you can sign in from any PC to access your games. Your games are associated with your account, not your computer.
    Enjoy Steam-only special offers
    From pre-release discounts to free-play weekends, Steam delivers what gamers value most.
    What this Steam? (Español)
    Traducida por google

    Acceso instantáneo a tus juegos favoritos
    La biblioteca de vapor y todas las versiones futuras de vapor están a su alcance. Después de que hayas comprado un juego, puede descargarlo de inmediato y comenzar a jugar.
    Únete a la Comunidad de vapor
    Ahora es fácil encontrar a alguien con quien jugar, encontrarse con los amigos, conectar con grupos con intereses similares, y de acogida y chats de los partidos, y torneos. Lo mejor de todo, todo es gratis.
    Chatea con tus amigos mientras juegas
    Con "Amigos de vapor" de servicio, usted puede hablar con tus amigos mientras juegas. También se puede ver cuando están jugando y fácilmente unirse a los mismos servidores juntos.
    Navegar fácilmente por los servidores de juegos multiplayer
    Navegador de servidor integrado de vapor hace que sea fácil de navegar miles de servidores de juegos de Internet.
    Recibir automáticamente actualizaciones de juegos
    La caza de parches y descargas de sitios web no organizados es tan del siglo XX. En Steam, tus juegos mantenerse al día por sí mismos. Sin problemas.
    Jugar a tus juegos en cualquier PC
    Una vez que tenga una cuenta de Steam, puede acceder desde cualquier PC para acceder a sus juegos. Sus juegos están relacionados con su cuenta, no el equipo.
    Disfrute de vapor sólo ofrece especiales
    Desde la pre-liberación a los descuentos de juego libre los fines de semana, Vapor ofrece lo que los jugadores más valiosos.
    Si alguien tiene una duda que me consulte por aqui o por mp

    [0]: <a href=
    [1]: http://store.steampowered.com/

  • Es una mierda en pocas palabras es una tonteria pagar por algo que es igual o al menos yo no le encuentro la diferencia yo soy No Steam...

  • tu lo diras pero puedes tener muchos juegos en la cuenta y te regalan como un pase que te puedes comprar uno gratis y encima se te pone todo en español y te regalan herramientas pa hazerte un server casero y todo eso

  • Ya ya todo eso si pero para que quiero las cosas en español si se ingles? lo unico que me gusta del steam esq puedes hablar con la gente por steam

  • ya pero aparte peudes ponerte tb en google y todo y jeugas con gente sin xetos asi es mejor

  • Exacto alberkoke tiene razon! Que mas da! La gente no es perfecta.