[Metin2Dream]Recopilacion de player
-
[alinear-centro]**Añadidos, si se apunta alguien mas que deje aqui un post con la informacion necesaria, porfavor no ensucieis el hilo con foro chat :wiii: **[/alinear-centro]
-
**Hola, me gustaria saber quienes jugan en cada servidor :wiii:
Este hilo es como el de anghios pero del dream, no quiero darle publicidad al server ni nada, solo quiero saber los jugadores que hay en uj y asi encontrarnos :wiii: **
[alinear-centro]Metin2Dream - Easy[/alinear-centro]
[alinear-centro]Nick en UJ:grasul51 -> Nick:TheEnd -> Raza:sura -> Magia:negra -> Reino:jinno -> ¿Activo?: No
Nick en UJ: xminatox -> Nick: xMINATOx -> Raza: Ninja -> Magia: Asesino -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: Si
Nick en UJ:jaged1212 -> Nick:XDeathX -> Raza:Sura -> Magia:Armamento -> Reino:jinno/chunjo -> ¿Activo?: no
[/alinear-centro]
[alinear-centro]Metin2Dream - Morfeus[/alinear-centro]
[alinear-centro]Nick en UJ: Lather -> Nick: WarBebe -> Raza: Guerrero -> Magia: Mental -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
Nick en UJ: Volcom -> Nick: Volcom -> Raza: Sura ->Magia: Magia negra -> Reino: Chunjo -> ¿Activo?: No
Nick en UJ: MrMay -> Nick: RainBow -> Raza: ninja -> Magia: asesino -> Reino: Chunjo -> ¿Activo?: Aveces
Nick en UJ: Danny -> Nick: Danny -> Raza:Ninja -> Magia:Asesino -> Reino:Chunjo -> ¿Activo?: Aveces
Nick en UJ: Oveer -> Nick: xGameOver -> Raza: Guerrero -> Magia: Corporal -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
Nick en UJ: Oveer -> Nick: sigfred -> Raza: Sura -> Magia: MN -> Reino: Jinno -> ¿Activo?: No
Nick en UJ:jaged1212 -> Nick:superXcemer -> Raza:ninja -> Magia:arquero -> Reino:jinno -> ¿Activo?: no [/alinear-centro]
[alinear-centro]Metin2Dream - Eternity[/alinear-centro]
[alinear-centro](Ninguno de momento)[/alinear-centro]
___________________________________________________________________________________________________________
Si jugais y quereis poneros aqui, dejad un mensage con la siguiente informacion:Nick: Nick en UJ: Servidor: Raza: Magia: Reino: ¿Activo?:
**Porfavor si quereis me lo poneis como lo estoy poniendo yo en la lista, asi me es mas facil :wiii: **
Nick:Volcom
Nick en UJ:Volcom
Servidor:Morfeus
Raza:Sura
Magia:Magia negra
Reino:Chunjo
¿Activo?:NoAcepto duelos cuando querais _xD_
-
Nick: RainBow
Nick en UJ: MrMay
Servidor: Morfeus
Raza: ninja
Magia: asesino
Reino: Chunjo (shinso por negocios)
¿Activo?: Aveces -
[alinear-centro]**Añadidos, esperamos mas gente haber si hacemos aqui las 2mil personas, me volveis loco _xD_ **[/alinear-centro]
-
uuu nombre en el dream diper
Nivel 121
servidor easy dream
años con el pj 1 año
equipado : contodo las piedras de defensa
Aburrido super aburrido
era shinsoo pero lo ise jinooo -
Nick: Danny
Nick en UJ: Danny
Servidor:Morfeus
Raza:Ninja
Magia:Asesino
Reino:Chunjo
¿Activo?: Aveces -
@diper said:
uuu nombre en el dream diper
Nivel 121
servidor easy dream
años con el pj 1 año
equipado : contodo las piedras de defensa
Aburrido super aburrido
era shinsoo pero lo ise jinooo[alinear-centro]**Cuando lo pongas como yo lo mande te añado
PD: Dany añadido :wiii: **[/alinear-centro] -
**Nick: xGameOver
Nick en UJ: Oveer
Raza: Guerrero
Magia: Corporal
Reino: Jinno
¿Activo?: No
hr
Nick: sigfred
Nick en UJ: Oveer
Raza: Sura
Magia: MN
Reino: Jinno
¿Activo?: No
hr
El día que me fui tiré mis equipos a lo loco, osea dudo de que vuelva.**
-
estais jodiendo bastante con este tipo de posts, que sea en un oficial vale, pero es el 3º post que veo y todos diciendo "no es para hacer publicidad" pero realmente es lo que parece xD