MasterEPack 4.2.2 Compilador-Descompilador!!!!
-
@grimtales said:
ami me salio como virus la pregunta es confiable ya ke unos dias atras un aporte de un truan de un traductor automatico de quest me frego el pc kreo ke ya cerraron el post asi ke namas pregunto y pruebo grax :wiii:
ps yo creo que es seguro
y como casi todos lo usamos tambien _xD_ -
Bueno, quiero avisar a la gente sobre lo del encriptador. Actualmente he encontrado el problema de tal, no puedo descompilar el m2_crypt.exe porque no es mio, es de Tim, así que le preguntaré sobre qué hacer con la clave LZ.
Un saludo! -
Joder tio yo no se como haces para sacar todas estas cosas con tu edad, madre mia a este paso seras un gran informatico referente a todo, sigue asi tio.
-
porque cuando compilo el mob_proto y lo reemplazo en el cliente hace que me saque de la ventana de metin (se cierra) justo antes de cargarse el mapa donde esta situado el pj
-
@Chejito said:
porque cuando compilo el mob_proto y lo reemplazo en el cliente hace que me saque de la ventana de metin (se cierra) justo antes de cargarse el mapa donde esta situado el pj
usa el metin2 repacker para eso _xD_
-
Muchas gracias justo lo que andaba buscando :happy:
-
te amooooo :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: _xD_ :trollface: :trollface:
-
Hola a todos,
Actualmente ando trabajando en por qué la gente que no tiene instalado el "Visual Studio 20XX" no puede visualizar la ventana de "Acerca de" para actualizar la aplicación. Será avisado del error en cuanto demos con él.
Para más información, he abierto solicitudes de Beta Testers de la aplicación: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=23343][0]">viewtopic.php?f=39&t=23343
[0]: <a href=
-
Estimados hamijos, la aplicación ha sido fixeada y upgradeada a la versión 4.1
Ahora os dejará ver con total libertad la ventana de "Acerca de" para comprobar las actualizaciones de la aplicación.
Muchas gracias a Destroyer por ayudarme con el error y a Hawkings por averiguar la causa de tal.
Un saludo!
[alinear-centro]DESCARGAR NUEVA VERSION[/alinear-centro]
-
jeje de nada
Anghios