Nuestro servidor

Topic created · 21 Posts · 2196 Views
  • podriamos crear nuestro propio servidor de algun juego como wow metin lineague counter samp cosas asi... asi aparte del foro nos relacionariamos mas y q mejor manera de ver los juegos q en nuestro propio server??

  • muy buena idea, pero yo creo que deberiamos colaborar todos
    porque si unos lo crean y otros entran sin hacer nada pues yo creo ke los que lo hicieron se sentirian un poco como que su trabajo pasa desapercibido
    o lo que podemos hacer es grupos para montar servers, que os parece??

  • estaria bien ,pero de qué juego¿?
    a unos le sgusta un juego a otros otros..

  • ps hacemos de varios 😄 anda q no es facil!

  • a mi me gusta mucho el metin y el L2

    editado 10 segundos despues: cuenten conmigo para lo que sea xD

  • si hacemos algun server de wow o samp yo se practicamente todo para controlar el server y tal y de metin weno... tenemos varios q saben muxo de servers de m2 no??

  • ami me gustaria azer uno del cs y otro del mt2 y otro del L2 XD

  • jajaja yo me apunto ha hacer uno del CS 1.6 ya qe tengo uno con muxos mapas nuevos qe le he metido 😄 asi qe si qereis contar conmigo! juego con rdestructor y amigos mios! suerte

  • oks tonces tenemos gente para hacer server del cs (seiker y alberloke) y del samp (yo)

    si a salva le preocupa x lo del tema de derecos de autor y tal hacer 1 server del samp es totalmente legal del cs no lo se pero weno q 1 server para nosotros solo no pasaria nada no??

    ahora bn... kien se ofrece de hoster para cada juego? yo me ofrezco a crear todo el server del samp pero no a hostearlo (usar mi pc de server)

    jesusillo tu kieres?

  • en el cs es legal tb hazerlo hay uan aplicacion que viene cn no steam que te deja hazer uno ya pondre guias

Log in to reply