Nuevas armaduras
-
gracias diper me salvaste
de dar mi descriptador :wiii: -
Sinceramente no se donde ves tu el fallo ya que yo no tuve que arreglar nada y se ven igual. Creo que eso es cosa tuya _xD_
-
Si la areglee la armadura carnal el brillo estaba muy elevado ademas venia al rebes el bmp y el dds
-
Pues no le cambie nada y esta perfecta _xD_
-
Pues e metido el fix de diper y siguo sin verlas
lo e echo tanto con especial patch como sin el y ahora mismo lo tengo asin
"estoy probando con 3 para acelerar"
warrior_m.msm}
Group ShapeData50
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"ShapeIndex 50
Model "war_maschio.GR2"
}
Group ShapeData79
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"ShapeIndex 79
Model "war_maschio.GR2"
SourceSkin "WarBaso.bmp"
TargetSkin "ali.dds"
}
} -
Ya me contaron 3 Personas que ese Fix no Funca :facepalm:
-
Shamã Elvis no morreu!
-
mira canbiale el GR2 de mayusculas a minusculas asi gr2
-
no se maten tanto, es sencillo, primero para que no tengan problemas renombren los gr2, quitenle el espacio y pongan un guion o un piso, en el msm es igual a todos
Group ShapeData50 { ShapeIndex 50 Model "ninja_maschio.gr2" }
el nombre va exacto, minúsculas y mayúsculas, falta algo de texturas, pero a mi no me da tiempo, creo que con eso ya pueden trabajar.
P.D: vamos que no es tan difícil ver eso :facepalm: solo necesitan sentido común...
-
@Aquiles94 said:
no se maten tanto, es sencillo, primero para que no tengan problemas renombren los gr2, quitenle el espacio y pongan un guion o un piso, en el msm es igual a todos
Group ShapeData50 { ShapeIndex 50 Model "ninja_maschio.gr2" }
el nombre va exacto, minúsculas y mayúsculas, falta algo de texturas, pero a mi no me da tiempo, creo que con eso ya pueden trabajar.
P.D: vamos que no es tan difícil ver eso :facepalm: solo necesitan sentido común...
pero tu lo que le has echo en ves de que salga otra armadura que salga esa verdad ¿? i si kiero ponerla como armadura nueva que tengo que hacer