Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • A mí sinceramente me da pena, si yo hago un foro es para ayudar y tener más foreros( aquí el ejemplo de que diosesmx sea una **** mi*** que en 8 años no tiene ni 10 on al día) no para robarles hasta el avatar que por dios, más pena no puede dar el payaso este. Tendrían que denunciarle los dueños de los servs y vería que gracia le hace, me partiría en su cara de ladrón asqueroso.

  • **Eyy gente... soy yo... :mem11:

    Bueno... tras esta entrada poco normal de mí, vamos a lo que vamos...

    Creo que ya informé sobre este hilo... y como veo que hubo no hace mucho un hilo sobre dmx, me dicho, ¡aquí falto yo!

    Entonces aquí estoy... contandoos mi vida... :mem11:

    Bueno, sin más distracción (si esque no se puede escribir nada después de una fiesta...).


    HR

    En este hilo hablaremos de 2 cosas que me parece interesantes.

    :icon_arrow: ¿Por qué tanta competencia/pique entre UJ-DMX ; DMX-UJ?.
    :icon_arrow: Cosas buenas y malas de los 2 foros.
    :icon_arrow: Mi opinión.**

    **Claro, durante los dos primeros puntos no me meteré ni con dmx ni con uj... me liberaré en el último punto... :mem11:


    HR

    ¿Por qué tanta competencia/pique entre UJ-DMX ; DMX-UJ?

    Bueno, para aquellos que no sabe, Dmx lleva más tiempo que Uj, eso para empezar. Por consiguiente, no entiendo por qué tanto pique existe entre estos 2 miembros. Los 2 foros tratán (por encima de cualquier sección), temas relacionados con el Metin2. Luego existe otras subsecciones pero eso no importa ahora. Yo NUNCA he sabido de dónde coño viene tanto pique... veo a Salva como un ejemplo a seguir, nunca se mete con nadie y todo lo que le molesta, se lo calla. Y a Blaster (o el adm de dmx que no sé quién es...) no le conozco mucho. No puedo decir gran cosa aquí, por que realmente no sé de dónde proviene este pique entre los dos foros, que creo, que son los más conocidos o los más grandes en relación al metin2 (elitepvp no cuenta).

    Cosas buenas y malas de los 2 foros.

    Universo Juegos

    Uj me encanta, enserio, no sé cómo lo definiría, pero diría que es simple, sencillo, ordenado y bonito. Su decoración es sencillo, es simple, de ahí su belleza. Sus contenidos ordenados, como me gusta a mí y a muchos.
    Pero, como todo en este mundo, nada es perfecto y creo que uj menos. Pero, de verdad, no sé qué hay de malo en uj. Porque no le encuentro el lado negativo del foro... y no es por que soy de uj, por que no encuentro nada negativo en el foro (desde mi punto de vista), luego, no digo que no haya cosas malas, porque sí los hay, pero ahora no se me ocurre nada.

    Dioses Mexicanos

    No sé si su tradución de ''dmx'' es eso... creo que sí vamos... xD. Lo que no me gusta de ese foro es que es un foro muy desordenado, complicado y la verdad la decoración no es que sea muy bonito. Luego, lo que más detesto del foro, es que te tienes que registrar, postear, etc y etc para ver/comentar en ciertas secciones. Y yo no niego que yo tenga cuenta en dmx, ni niego que haya posteado allí (solo una vez xD). No sé qué hay de bueno en ese foro, la razón simplemente será por que no lo conozco mucho... pero sí hay cosas buenas, pero no sé cuáles. _xD_


    hr

    Mi opinión

    Bueno... mi punto favorito :in-love: .

    Aver, yo soy muy pacifista y creo que este pique es muy de críos. Sí, críos everywhere. ¿Por qué hacer de algo que pueda ser bueno, y convertirlo en malo? la cosa principal y el tema principal de los dos foros, es el metin2, y no entiendo por qué tenemos que pegarnos entre nosotros si estamos haciendo los 2 foros lo mismo, metin2. Enserio, creo que si nos llevamos bien (si se diera el caso), tendríamos más aportes en la sección de metin2. Unamos nuestros conocimientos para hacer de algo mejor, y dejar la competencia de niños a un lado.
    Luego, una cosa es cierto, es que veo que dmx está desesperado en conseguir user's... como dije anteriormente, lo de que te tienes que registrar/tener unos ciertos nº de comentarios para ver algunos post's de ese foro. Simplemente, eso es lo que veo, desesperado en conseguir user's.
    Luego, ya me parece pasarse y tocar los huevos... venir a uj e insultar/spammear a lo loco... (cosa ocurrido en el anterior post de carlospk), creo que sois los principales causantes de este pique entre los dos foros. Por consiguiente, quiero resaltar que NADIE de este foro ha ido a dmx a joderos... no, cokito no cuenta _xD_ . (chiste).
    Dejaos de gilipolleces y empecemos a comportarnos como mayores... ya me canso de ver tanta competencia SIN SENTIDO entre los foros...


    HR

    Ya, luego no quiero crear en este hilo, forochat ni spammeo, si eres de dmx y no estás de acuerdo, comenta sin INSULTAR, ni spammear.**

  • Luego, hola.
    Luego, el hilo no está mal, luego, me gusta que des tu opinión y luego y tal, y que por lo menos, luego, se explique un poco todo...

    LUEGO. XDDD


    hr

    ##InTopic

    Creo que todo esto empezó porque gente que hacía guías aquí, las robaban, las llevaban a dmx y no ponían los créditos o se las atribuían otros. Así que salva le envió un email a Blaster, desde el lado más respetuoso del mundo, pidiendo que diera los créditos que respaldan las leyes de Creative Commons (estas que se pueden ver al pie del foro)
    Y Blaster le respondió un: "Me limpio el culo con tus leyes".

    Así que con eso, creo que queda contestada otra pregunta sobre como es Blaster.

    Por lo demás, ni idea. Tengo bastantes amigos de dmx con los que actualmente me llevo muy bien, y otros, que apenas me conocen, con los que me llevo fatal. Porque la envidia es una declaración de inferioridad (me encanta esa frase xD) y me hace gracia que insulten a gente... personas me conocen, pero yo no sé quienes son. Y creo que con eso respondo a otra pregunta.

    Pero otra cosa es el foro, aquí ya creo que lo generalizo todo un poco. El foro está lleno de spam, en anuncios y noticias del foro habían publicado un servidor de metin2 y a los 2 días todavía seguía ahí. Tiene como mods y admins a más de la mitad de los usuarios activos de UJ. Todo lo que ves allí son colorines y arcoiris.

    Sobre el foro, bueno. DMX es un foro potencial, no se puede negar, o por lo menos lo fue en su tiempo cuando Blaster creó un fake de tradehack para que se registraran usuarios.

    Dime con quién andas y te diré quién eres.

    Y bueno, resumiendo, les jode que haya competencia tan potencial por nuestra parte e intentan menospreciarnos. Pero creo que el mismo Blaster demuestra que indirectamente UJ es más fiable, más respetable y más reputado.
    Primero porque nosotros no vamos a llorar a su foro. Segundo porque no censuramos la URL de la competencia, todo el mundo tiene derecho a sus créditos, pero bueno, son las leyes de Blaster... así le va. Publicando herramientas para que las use todo su foro, para robar servidores dedicados y otros miembros del staff conscientes del "delito". Encima, luego saca un release diciendo "Esta vez sin espías ni robos"
    vaya caradura chaval xDDDDDDDDDD

    Y luego está con su dicho de "Ladrón que roba a ladrón". Que se repite más que el ajo cuando hay post sobre cosas mias en su foro. Que aprenda y que no llore.

    Y ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido, tampoco es un hilo para crear polémica, simplemente para dar su opinión, que siempre será bienvenida. No como en otros sitios.

  • **Me hace gracia tu frase de: ''ellos me conocen, pero yo a ellos no les conozco''. Ya me lo dijistes por social pero aún así me sigue haciendo gracias...

    ( :mem4: a mí nadie me conoce...)

    Bueno, creo que Blaster lo tiene creído... vamos, un flipado... tenía una imagen de él, no es que sea de lo mejor, pero no me lo imaginaba tal como me lo has descrito... vamos, un adm de un foro con ¿mil usuarios?, que haga esas cosas... lo me hace pensar es que es un niño que sabe jugar con cuchillos... pero algún día se cortará la mano. 😉

    Por consiguiente, no entiendo la respuesta de Blaster sobre el email que le envió salva... :facepalm:

    Envidia, envidia everywhere....

    Pd: me hace risa eso de registrarse para ver psot's... y edito con orgullo lo siguiente... **

  • No confundas términos xD
    No digo que blaster sea mal tipo, hay veces que me he pasado por dmx y él lleva buen royo entre sus usuarios, es cachondo y tal, digamos que personalmente es un tipo normal, pero "profesionalmente", como para llevar un foro... no apostaría por un admin así.
    No alardeo de nada...

  • Luego,luego,luego!!
    Buena porte! :icon_cheesygrin:

  • los emails están publicados por aquí en off topic me parece. es un hilo largo jeje.
    pero básicamente el resumen es el que ha dicho anghios: me puse en contacto con blaster para decirle que las guías de UJ que tuviesen en dmx, tal como exige la licencia CC que tenemos a pie de foro, deben enlazar directamente al original.
    no le debí pillar en buen momento, y contestó de muy malas formas. además me enteré que tenían el enlace censurado.

    por mi parte lo dije y lo he dicho siempre, toda guía de dmx que no tenga los correspondientes créditos: mandadme MP con los links.

    digamos que aquel fue el primer contacto. al cabo de los meses varios usuarios de dmx, entre ellos uno de sus admins, empezaron a tramar la forma de tirar UJ. no lo consiguieron. Y encima alguien les tiró a ellos el foro... al que anda le pasa. Mandaron a un supuesto hacker, que tuvo la buena idea de hablar conmigo antes de tirarnos el foro. Le expliqué el asunto y decidió que no iba a hacer nada contra nosotros.

    Y la más reciente ha sido la publicación de un programa para administrar servers de metin2, creado por Blaster, que resultó ser un virus, un espía para robar servidores. Las pruebas están por la sección de metin2. Es curioso que un administrador se dedique a crear virus para infectar, entre otros, a sus propios usuarios. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera.

    Básicamente esos son los momentos "clave" de todo este asunto.

    Y mi opinión, hay unos cuantos usuarios de dmx que sencillamente nos odian. Porque nos ven como una amenaza, o por lo que sea. Entre ellos su administrador, que nos considera un foro inferior, una copia de diosesmx (habría que preguntarle por qué nuestro anterior nombre era metin-world.es).
    No merece la pena seguir alimentando a ese reducido grupo de inmaduros. Hay usuarios de diosesmx que merecen la pena, seguramente la mayoría, lo que pasa que esos pocos inmaduros hacen demasiado ruido y ensucian todo el foro.
    Pasando del tema, ya intentamos colaborar, los "jefes" de dmx no quisieron colaborar si no todo lo contrario, así que no nos queda otra que seguir por nuestra cuenta. Haciendo las cosas bien, sin faltar al respeto a nadie, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  • Simplemente los MOD'S de Dioses me están insultando por MP.

    La respuesta es simple, un reporte y ale.

  • 2 no discuten si uno no quiere, nosotros no queremos discutir, y lo que hacen ellos es como el fuertote hiperactivo payaso que hay en cada instituto, intenta llamar la atención, y si no hay movida se desespera y empiezan a llorar como si fueran fuentes. Así no llegarán a ningún sitio, además los 2 foros no somos solamente de metin2, recuerdo que hay muchas más cosas aparte de eso.

    En fin, que hagan lo que quieran, así no llegan a ningún lado, viva nuestro staff, que es mil veces mejor :3

  • Los 2 foros son de metin2? creia que eso ya no existia.