Ayuda con Navicat desde otra compu

Topic created · 8 Mensajes · 750 Visitas
  • amm debes tener el puerto del router abierto y el firewall desactivado

  • :icon_rolleyes: bueno pues, ya estando conmi servidor prendido y toda la cosa, mi amigo con el que ando haciendo mi Pserver, pues pense , no se podra acceder desde otra compu a mi servidor teniendo los datos...? y pues lo intentamos pero no funciono,... :icon_sad: alguna ayuda de como hacerlo..? el sera como.. uhmm.. otro admin por asi decirlo, y pues para que los 2 trabajemos al mismo tiempo y toda la cosa xD :icon_redface: :icon_cheesygrin: :icon_biggrin:

  • Hola, no se si te sea de utilidad esto, yo manejo el pc de mi esposa desde el mio con el teamviewer, incluso le hecho reparaciones estando de viaje a su pc, el podra tener un escritorio remoto del pc que tiene la base de datos, ahi solamente le das el usuario y contraseña para que pueda acceder remotamente.

  • @Chejito said:

    Hola, no se si te sea de utilidad esto, yo manejo el pc de mi esposa desde el mio con el teamviewer, incluso le hecho reparaciones estando de viaje a su pc, el podra tener un escritorio remoto del pc que tiene la base de datos, ahi solamente le das el usuario y contraseña para que pueda acceder remotamente.

    eso es mas factible con teamviewer solo envias la id y la pass k te da el programa para empesar a trabajr en el server saludos

  • Entonces... uso el teamviewer y m doy acceso en base a los datos que puse en el navicat para conectarme..??

  • Abren teamviewer te dara una id y una pass de 4 digitos .
    le das al id y la contraseña al tio k va ayudarte con tu serv. ponen control remoto y el podra manejar tu pc desde la suya es solo eso . no necesitas darla nada el entrara en tu pc y listo como k este usando el pc de el ..

    saludos espero averte ayudado :wiii: :wiii: :wiii: _xD_ _xD_ :charm: :charm:

  • Cualquiera teniendo los datos que el navicat requiere puede entrar a las DB de tú servidor.

  • sii pero, habia una movida que habia que hacer para acceder a la base de datos, mira si los puertos estan correctamente o la ip o algo, la verdad esque yo tampco me acuerdo ^^U