[Guía]Proteger Cliente.

Topic created · 36 Mensajes · 7622 Visitas
  • hay que seguir algunas idicasiones en cuant las key ya sa miusculas o mayusculas por que lo e intentado nuevamente todo y simplemente me sale aora que no entra
    lzoobject : key incorrect eso e slo que me sale aora

  • en si no, yo las cree con un programa que crea contraseñas seguras XD y no me dio problemas.

  • Ahora que porfin me va xd te dejo las gracias 😛

  • @xKills said:

    Ahora que porfin me va xd te dejo las gracias 😛

    como isistes pa que te saliera ??

  • como ya dije, deben tener mucho cuidado con als claves, todo bien puesto, ningún error, y compilar todos los archivos del cliente, todos!!! con el nuevo m2.exe que crearon, luego meter los archivos y el metin2.bin al cliente.

  • Oye aquiles el hxd no me encuentra esta linea para canbiarlo pero los demas ya lo encontre nomas ese codigo es el que no encuentra
    467449000B4A0000B76E08009D186800

  • ayiesta ya ise esta guia que creo que es mejor que la otra porque la otra no me da confianza ya que esta en weeb pues ayio te dejo thanks todavia me faltan muchos archivo en encryptar ya funciono ya me abrio el cliente...

  • pues que bueno XD ya me estaba pareciendo raro que diera error esa cadena.

    P.D: no hagas doble post u.u

  • @diper said:

    ayi tedejo mas thanks porque tanbien se encrypto el mob_proto y el item_proto me costo trabajo con el mob_proto que funcionara pero ya quedo encryptado todo ayi esta la prueba que funciona...

    las pruebas

    ayi le canbie las extenciones xd parese como si fuera el infiniti xd bien encryptado con todo el item proto y el mob prooto todo se encrypto xd eso quedo aun mejor xd... ademas tube que encryptar archivo por archivo xd ya que nose como aserlo rapido mas aparete es el cliente del .es el 2011 y algunas cosas dierron erroes y tube que agregar partes de otros clientes...

    podrías decirme como isistes con las key de las 4 letras que ami me da erro al de-compilar apenas cambio esas 2 key de cuatro letras me compila bien pero al intentar decompilar nuevamente no me deja y es solo apnas cambio estas letras

    EPKD
    MCOZ

    ademas de que me salen 2 de cada una en el m2.exe

  • @jaderflow said:

    @diper said:

    ayi tedejo mas thanks porque tanbien se encrypto el mob_proto y el item_proto me costo trabajo con el mob_proto que funcionara pero ya quedo encryptado todo ayi esta la prueba que funciona...

    las pruebas

    ayi le canbie las extenciones xd parese como si fuera el infiniti xd bien encryptado con todo el item proto y el mob prooto todo se encrypto xd eso quedo aun mejor xd... ademas tube que encryptar archivo por archivo xd ya que nose como aserlo rapido mas aparete es el cliente del .es el 2011 y algunas cosas dierron erroes y tube que agregar partes de otros clientes...

    podrías decirme como isistes con las key de las 4 letras que ami me da erro al de-compilar apenas cambio esas 2 key de cuatro letras me compila bien pero al intentar decompilar nuevamente no me deja y es solo apnas cambio estas letras

    EPKD
    MCOZ

    ademas de que me salen 2 de cada una en el m2.exe

    Mira el EPKD puedes poner MT22

    MCOZ = 22TM

    Y si salen dos tienes que canviar las que estan casi juntas.