LoL

Topic created · 23 Mensajes · 2263 Visitas
  • Recuerdan aquel cartel de CUANTA RAZÓN, que salia, que comprar como 3 huevos costaba WTF millones? Pues eso mismo les va a pasar no?

  • @Anghios said:

    :icon_arrowu:
    exacto.

    Y elmest, el ataque DDoS es un delito. Por algo se le llama ATAQUE y con ese mismo comentario, tu defiendes el mismo vandalismo de no respetar la libertad de una persona.
    Si tu atacas un sitio y lo tiras, le quitas la libertad a una persona de visitar ese sitio. Que no es todo tan sencillo como crees.

    Ahí lo dejo xD

    los anonymus atacan en defensa si sera ataque pero en defensa a unos ataques causados pos los mismo que reciven dicho ataque la defensa personal o de un mismo grupo no puede ser delito.

    otra cosa borrar el post literalmente dado que ice mal la operacion son 3 euros por persona y no 3kk y lo peor es que nadie se dio cuenta...

  • @elmest said:

    otra cosa borrar el post literalmente dado que ice mal la operacion son 3 euros por persona y no 3kk y lo peor es que nadie se dio cuenta...

    cawen, yo sí quería más información sobre esa cifra desorbitada jajaja. Yo ya estaba pensando en cómo la habrían calculado, sumando sueldos de policía, gasolina de coches, costes de iluminación de colegios, despliegue periodístico y la madre que lo parió xDD

    en cualquier caso, aunque el desencadenante del debate no sea correcto, se han dicho cosas interesantes.

    la primera el tema de fabricar dinero. El dinero tiene un precio. Si fabricas demasiado, el precio del dinero baja. En vez de pagar 1 euro por el pan (es un pan muy bueno) pues pagas 100 euros... se devalúa. Eso no arregla nada.

    otra cosa que he leído:

    Pero para qué votar a los que optan ahora a ser presidentes si son todos la misma mier...

    no creo que una persona informada diga esto. Si son "la misma mierda" defenderán las mismas cosas no? Ambos defienden igual las ayudas a las personas dependientes? no. Ambos fomentan y entienden la igualdad de la misma forma? no (matrimonios del mismo sexo, ley del aborto, cuidados paliativos, ley electoral....). Ambos proponen hacer recaer los recortes/impuestos sobre las mismas áreas? no. (impuesto a las rentas más altas). Etc etc etc.
    Decir que son la misma mierda es no tener la menor idea de la actualidad, no haber leído un periódico en la vida, y encima esparcir la ignorancia con orgullo (sin ánimo de ofender, pero cuando uno habla tan claro se arriesga a que le hablen claro también).

    hay una cosa en la que sí estoy totalmente de acuerdo contigo elmest, la figura del rey no es precisamente igualitaria (tanto a nivel general como de sexos), ni democrática. Hay una frase de Joaquín Sabina que en mi opinión lo define muy bien:
    "La monarquía es un déficit democrático que sufrimos por herencia"
    Conciso, breve, históricamente correcto.

    En mi opinión el problema real, que se esconde tras el descontento general de los ciudadanos por este sistema político es el bajísimo nivel (generalizando, con perdón) de la clase política. Falta de debate, de seriedad, de compromiso, de responsabilidad.

    • Cuando el debate se reduce a "usted miente, el paro es malo, hay que salir de la crisis, crear confianza", ¿qué diferencias puede haber entre partidos? son obviedades, en eso quién no va a estar totalmente de acuerdo?? Se degrada el debate, se reduce a "ver quién gana", como si un debate se tuviese que ganar!!
    • Baja el nivel de seriedad, los políticos no asisten a los debates, o se ausentan cuando intervienen determinados grupos...
    • No hay compromiso, las promesas no valen nada, los cargos públicos no se comprometen realmente a nada, ante nadie.
    • No hay responsabilidad, los errores son gratuitos, como si no existiesen. Nadie los asume.

    Todo esto, unido a una sociedad desinformada, dan como resultado lo que tenemos:
    una ciudadanía descontenta, que no se siente representada. Unos políticos de muy baja talla, corrupción.

    Éso es lo que tenemos. Yo no soy político, por tanto no puedo arreglar esa parte. Pero como ciudadano sí puedo arreglar la parte que me toca, que es informarme, ser crítico. Es lo que deberíamos hacer todos. Al fin y al cabo, tenemos lo que somos. ¿somos borregos? Entonces tendremos políticos borregos.