LoL

Topic created · 23 Mensajes · 2263 Visitas
  • Chaval, pero qué gilipollez estás diciendo? O_________________O

    Todos los españoles ricos, los inmigrantes cobrando 20 duros y que coman de un cubo de basura. Al menos eso has dado a entender.
    Hay inmigrantes legalizados... es más, en españa hay unas leyes que se llaman: IGUALDAD y LIBERTAD

    Ahora vuelve a leer tu comentario y reflexiona.

  • @Anghios said:

    Chaval, pero qué gilipollez estás diciendo? O_________________O

    Todos los españoles ricos, los inmigrantes cobrando 20 duros y que coman de un cubo de basura. Al menos eso has dado a entender.
    Hay inmigrantes legalizados... es más, en españa hay unas leyes que se llaman: IGUALDAD y LIBERTAD

    Ahora vuelve a leer tu comentario y reflexiona.

    [alinear-centro]**
    Cuando se le vio decir esto a un admin**[/alinear-centro]
    [alinear-centro]EXPULSADO[/alinear-centro]
    [alinear-centro]**
    jajajajajaj :|||: :|||: :|||: **[/alinear-centro]

  • LOL ala que loco tio, elmest no te creia así!

    Las elecciones estan para lo que estan, si no te gustan, les haces el feo de no ir a votar, pero lo que tu dices es una burrada, que pasa, que tenemos que tener solo trabajadores extranjeros, y encima despreciandolos?? no me parece bien para nada, por lo menos la mitad de mis amistades son de fuera de españa, sean legales o ilegales, tienen mejor corazón que muchos españoles, y por mi, se merecería una calidad de vida muchísimo mejor que ellos.

    España no es el centro del mundo

  • Pero para qué votar a los que optan ahora a ser presidentes si son todos la misma mier...

  • @Alarico96 said:

    Pero para qué votar a los que optan ahora a ser presidentes si son todos la misma mier...

    +10

    idiots, los 20 duros ya los cobran aora si, ay mas dinero cobraran mas ellos tambien... que no son gilipollas... ( creo yo).

    sobre IGUALDAD y LIBERTAD creo que vas muy equivocado... eso es algo etico y politico y algo del cual todo el mundo dice que lo respeta y lo que sea pero niguna de las 2 existen... libertad? vivimos una democracia y no podemos manifestarnos en forma de ddos ( que no matan a nadie) manifestaciones vigila que si lo montas mal se te mete la secreta y te arrean.... y igualdad perdona pero mi labor para el pais ( españa) es mas grande que la del rey y el cobra mas.

    el rey va a l hospital y todo el edifico para el yo fui al mismo y tenia 1 solo habitacion y compartida... donde esta la igualdad?

    que es mas inmoral darle trabajo pesimo alguien cobrando poco o grabarlo en vidio durante 2 meses para ver como muere?

  • @Mikikiller said:

    LOL ala que loco tio, elmest no te creia así!

    Las elecciones estan para lo que estan, si no te gustan, les haces el feo de no ir a votar, pero lo que tu dices es una burrada, que pasa, que tenemos que tener solo trabajadores extranjeros, y encima despreciandolos?? no me parece bien para nada, por lo menos la mitad de mis amistades son de fuera de españa, sean legales o ilegales, tienen mejor corazón que muchos españoles, y por mi, se merecería una calidad de vida muchísimo mejor que ellos.

    España no es el centro del mundo

    es el sentro de la cisis casi.

  • @Anghios said:

    Si cada español tuviera 100.000.000€ en la cuenta del banco, España sería el país más pobre del mundo. 1º porque a nadie le haría falta trabajar y... si nadie le hace falta trabajar, para qué hacerlo?
    Adiós a la comida, a los transportes públicos, a los carnets de identidad, a los policías y lo que es más importante a los servicios sanitarios y a la educación.
    Bye spain!

    Eso se llama:

    INFLACIÓN

    si tienes un millon y una tienda y como los que te compran tienen otro millon, pues vendes el filete a 50 euros, y como la gente puede pagrlo igual y cobran un sueldo de 50000 euros pues compran chicles por 10 euros. y? no es lo mismo 50 entre 50 que 1000 entre 1000? Eso es la inflación, sube todo, tienes más dinero cobras más vendes las cosas por más dinero, pero el estado es pobreza/riqueza es el mismo.

  • :icon_arrowu:
    exacto.

    Y elmest, el ataque DDoS es un delito. Por algo se le llama ATAQUE y con ese mismo comentario, tu defiendes el mismo vandalismo de no respetar la libertad de una persona.
    Si tu atacas un sitio y lo tiras, le quitas la libertad a una persona de visitar ese sitio. Que no es todo tan sencillo como crees.

    Ahí lo dejo xD

  • En fin , la solución la tienen los ornitorrincos con zancos

  • :icon_arrowu:
    Spas eres sabio...

    Para que este mundo funcione, tienen que haber ricos y pobres, nos guste o no. Como dijo anghios si todos tuvieran dinero, no trabajarían y se iría todo a la mierda.