Bug music

Topic created · 6 Mensajes · 393 Visitas
  • Hola en mi cliente la música del login no me va y no se escucha nada pero la música de city 1 si que se oye perfetamente; probe en otro cliente y en el otro si iba bién, como lo arreglo?

  • [alinear-centro]Busca por aqui: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
    Si te sirvio dame un gracias
    [/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Bueno tal vez te sea algo parecido a mi anterior post , descompila el BGM.eix y el BGM.epk y fíjate si esta el arcivo login_widow

    Si te sirvió no cuesta nada dar las gracias :wiii:

  • @jaged1212 said:

    Bueno tal vez te sea algo parecido a mi anterior post , descompila el BGM.eix y el BGM.epk y fíjate si esta el arcivo login_widow

    Si te sirvió no cuesta nada dar las gracias :wiii:

    Si que lo tengo, la questión es que siempre me ha funcionado, y hoy que me dio por escuchar la música del server al ponerle la configuración del volumen pues el login no se escuchaba... y me sorprendí. :O.o:

  • Has esto Borra los archivos BGM del pack y en La carpeta BGM del cliente mete la musica q quieras
    a y para poner una musica de login tienes q renombrarla con este nombre "login_window" sin las comillas y para
    musica de seleccionar pj "characterselect"
    Dame 1 gracias si te andubo

  • @agumuller said:

    Has esto Borra los archivos BGM del pack y en La carpeta BGM del cliente mete la musica q quieras
    a y para poner una musica de login tienes q renombrarla con este nombre "login_window" sin las comillas y para
    musica de seleccionar pj "characterselect"
    Dame 1 gracias si te andubo

    Ya lo probe, y sigue sin escucharse nada.