AdF.ly - Acortador de direcciones URL que da dinero

Topic created · 20 Mensajes · 2070 Visitas
  • Ganaríais más con las PTC... xD

  • Conozco un sistema eficaz y certero que pueden darles mas que dinero, libertad financiera de hacer lo que deseen. Hablo de la organización que esta creciendo radicalmente International Networkers Team. Tengo toda la información al respecto.

  • emm, sinceramente, encontrarse hilos llenos de links que te dan rodeos es un asco.
    es como si por cada clic que haces en el foro te salta un popup de publicidad, sería un infierno.

    así que por favor, evitad estos acortadores. Los acortadores tienen su sentido cuando el espacio está limitado, como en twitter (hay acortadores sin publi, dicho sea de paso), pero en un foro, donde el tamaño del mensaje es casi ilimitado, no tiene ningún sentido usar links rodeo publicitario cuando se pueden usar links directos.

    entiendo que a todos nos gusta ganarnos un dinerillo, pero joe, sin abusar. ensucian el foro considerablemente y no ayudan a google a indexar contenido (por tanto perjudican al foro en los buscadores), a parte de la molestia al usuario. así que siento ser pesado pero evitad estos acortadores.

  • @Narcotico said:

    Conozco un sistema eficaz y certero que pueden darles mas que dinero, libertad financiera de hacer lo que deseen. Hablo de la organización que esta creciendo radicalmente International Networkers Team. Tengo toda la información al respecto.

    No entendi nada :O.o: explique usted señor narcotico

  • Me voy dando cuenta de que es una estafa para sus usuarios, calculando por cada impresión de esos atajos plagados de anuncios, ganas menos del 10% de lo que gana la propia empresa, pues necesitas 10mil visitas para ganar 5€, pero ellos ganan con ellas pff.....
    Vamos que tu eres el tonto que bsucas donde poner enlaces para que ellos ganen pasta, tú te llevas una miseria en céntimos...

    Yo llevo más de 500 visitas y no llego a 1€ xDDD

  • Pero eso no es estafa, evidentemente las cosas las hacen para obtener beneficio, eso pasa con cualquier cosa, si no no tendría sentido. Como tu con el enigma, cada user gasta lo que puede, poco a poco tu obtienes mucho beneficio, y su beneficio no es físico, sino cosas en un juego, ¿acaso es estafa? no, ya que tu a cambio, efectivamente le das su parte a cambio del dinero, se le llama NEGOCIO.

  • la cosa esta en si tu aceptas un negocio en el cual te beneficias minimamente, ademas de tener una gran incomodidad que genera a la gente tener que pasar por la publi y luego esperar x segundos...para entonces recibir 1 euro cada mes :que?:

  • **Me gusta ayudar a los demás hoyga :trollface: xD

    además casi no lo uso, el sistema me lo dio a conocer ThiDark y me pareció curioso al principio así que lo compartí con el resto.**

  • Bueno no me referia a estafa en el sentido de que te mientan en algún momento, solo quería decir que de esto sacas menos que escarvando en una pecera

  • Con un server de habbo con esto te sacas una buena por ejemplo xD