Si yo existo, tu existes.

Topic created · 8 Mensajes · 1448 Visitas
  • Buen poema :wiii: :wiii:

  • Y despues de tantos meses...

    Soy el silencio entre tus mudas palabras
    el aliento contendio de las lágrimas murmuradas
    el brillo en tus ojos cerrados,
    soy el ser y no ser de tus cadenciosos latidos
    el vivir y el morir de tus silenciosos segundos.
    Si alguien me preguntara
    por qué soy lo que tu no puedes,
    por qué vivo en los recovecos en que tu no vives,
    por qué cuento las palabras que no me diriges;
    ¿sabría responder?
    ¿sabría dejar de lado los callejones y escondites?

    Porque vivir pensando que tu existes
    llena mis vacíos de alegría,
    vivir con la esperanza de verte,
    solo con verte algún día,
    si yo vivo
    tu vives;
    como la ley de la gravedad,
    si yo lloro
    tu lloras;
    ¿y si fuera verdad?

    Me reconforta cerrar los ojos
    y saber que soñaré contigo,
    que aunque sueñe pesadillas
    despertaré por que tú quisiste hacerlo;
    que aún que llore por tí sin saberlo,
    reiré al día siguiente y seguiré sonriendo;
    seguire sujetando tus pasos,
    seguiré fijando mi mirada en tu horizonte,
    seguiré consolando tus llantos,
    hasta que nuestros pasos se crucen
    y esperaré la vida y la muerte
    hasta que nuestras destinadas miradas
    un día se encuentren.

    Hacia mucho que no escribía pero AMO este poema :charm:

  • _Te daría una opinión como un buen literario que soy pero no me acuerdo ahora de las figuras literarias...

    Empecemos.

    Se nota que te gusta usar mucho la anáfora, personalmente, para que se note más esa figura (que en mi opinión es muy bonita), deberías separar los párrafos con anáfora de las otras.

    La primera estrofa me ha encantado, simplemente, muy profesional. Pero la segunda creo que te has hecho un lío con los versos, con las comas, y con los puntos y coma...

    No tiene ritmo, los versos, algunos son de arte mayor y otros de arte menos, no coinciden... pero el vocablo empleado creo que es de un sobresaliente y usas MUY BIEN la metáfora...

    Al igual que tiene sus partes malas, también hay buenas...

    Al igual que te felicito tus trabajos en fan art, también debo criticar tus trabajos en esta sección... _xD_ Nadie es perfecto.

    Me ha encantado esto..._

    [...]
    Me reconforta cerrar los ojos
    y saber que soñaré contigo,
    que aunque sueñe pesadillas
    despertaré por que tú quisiste hacerlo;[...]

    A pesar de todo, ¡felicidades escritora! :charm:

  • me gusta :happy: ya me gustaria escribir como tu.

  • Gracias ^^

    @Oveer said:

    _Te daría una opinión como un buen literario que soy pero no me acuerdo ahora de las figuras literarias...

    Empecemos.

    Se nota que te gusta usar mucho la anáfora, personalmente, para que se note más esa figura (que en mi opinión es muy bonita), deberías separar los párrafos con anáfora de las otras.

    La primera estrofa me ha encantado, simplemente, muy profesional. Pero la segunda creo que te has hecho un lío con los versos, con las comas, y con los puntos y coma...

    No tiene ritmo, los versos, algunos son de arte mayor y otros de arte menos, no coinciden... pero el vocablo empleado creo que es de un sobresaliente y usas MUY BIEN la metáfora...

    Al igual que tiene sus partes malas, también hay buenas...

    Al igual que te felicito tus trabajos en fan art, también debo criticar tus trabajos en esta sección... _xD_ Nadie es perfecto.

    Me ha encantado esto..._

    [...]
    Me reconforta cerrar los ojos
    y saber que soñaré contigo,
    que aunque sueñe pesadillas
    despertaré por que tú quisiste hacerlo;[...]

    A pesar de todo, ¡felicidades escritora! :charm:

    Tendría que fijarme un poquit más en ello, la verdad es que muy pocas veces me he parado a pensar de qué forma rima mejor o peor.
    Sencillamente escribo como lo imagino y la verdad que algunas veces convendría que lo pensasé unos segundos mas tienes razon jaja. Lo de las comas hmm, es un pequeño rasgo que le doy a mis poesías, muchas veces las comas no coinciden con las verdaderas pausas que uno haría al hablar, porque las uso para dar un ritmo en concreto. En esta así lo hice, quería transmitir la sensación de ser algo bonito pero desordenado, tal y como yo lo siento aunque lo he repasado y el punto y coma debería estar un verso por encima, me confundí, gracias ^^

    Aaa ese verso en concreto jajajaja, es genial que te guste es también mi preferido, lo escribí de corrido, después de empezar a escribir de nuevo los pensamientos andan en verso ajajaja es el que describe en general el sentimiento de toda esa estrofa ^^

  • @elmest said:

    me gusta :happy: ya me gustaria escribir como tu.

    Luna que te diga eso elmest es el mejor alago que se te puede hacer xDDD

    PD me encanto ^^

  • que bonito joder! :T.T: xD

  • bonito :icon_razz: