Como puedo minimizar los files paraguana¿?
-
Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar. -
apreta ctrl
para que te salga el puntero normal
del pc
asi ya puedes minimizarlo :wiii: -
@PoseidonMt2Kill said:
Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.Dale a ctrl + alt + Supr y se te blokeara la pantalla y luego le das a desblokear y ya esta se te sale el raton.. pero eso te pasa pork clikeas en el virtual box y como no es compatible te lo kita
-
@Maximo said:
@PoseidonMt2Kill said:
se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.Dale a ctrl + alt + Supr y se te blokeara la pantalla y luego le das a desblokear y ya esta se te sale el raton.. pero eso te pasa pork clikeas en el virtual box y como no es compatible te lo kita
PERO ESQUE LO ESTOY HACIENDO DESDE TEAM VIEWER Y CUANDO PUSLO CTRL + ALT + SUPR Me sale lo de mi ordenador no del otro
-
@PoseidonMt2Kill said:
@Maximo said:
@PoseidonMt2Kill said:
PERO ESQUE LO ESTOY HACIENDO DESDE TEAM VIEWER Y CUANDO PUSLO CTRL + ALT + SUPR Me sale lo de mi ordenador no del otro
Esk para que te salga del otro lo tienes que hacer desde el otro.. no hay mas historia ...
-
o darle clik derecho en la barra de abajo y abrir task-manager xD