--◖Entrevista a Mikikiller◗--

Topic created · 9 Mensajes · 1939 Visitas
  • Pues eso... he aquí a nuestro ♥ redactor ♥ amigo del alma... y bueno, que no me gusta seguir así... al grano, la entrevista... (la lluvia me pone así... lo siento xD).


    hr

    Oveer

    **Pregunta:****Si te digo que puedes conocer personalmente, de cara a cara, a una persona del foro, ¿a quién conocerías/elegirías? (no vale ni Salva, ni Lunna, ni Ae... :trollface: )...
    **
    Respuesta: No puedo elegir solamente a una persona, porque sois todos especiales xDDDDD pero no se, elegir entre joaking, linqui, anghios, nose, hay demasiados! xD no quiero decirlos todos porque seguro que me olvido de alguien U.U
    [ [img]http://a2.twimg.com/profile_images/1576363094/HappyForeverAloneGuy_normal.jpg Buena Respuesta tío...]

    Pregunta:****¿Me haces una firma? 😧

    Respuesta: No soy el más indicado tio, pero si quieres... ahora ando de exámenes, te la hago cuando pueda. Dime que te gusta o que quieres y yo te la hago xDDDD :miau:

    Pregunta:****] ¿Cuántos años tienes? ¿cómo te llamas en realidad?

    Respuesta: 15 años, cumplo 16 en 5 de mayo, y mi nombre es Miguel Matador, de ahí mi nick mikikiller xDDDDDD
    [ :mem6: ]

    Pregunta:****¿Tienes novia o has tenido novia?

    Respuesta: Clarrrro que si xD novias he tenido alguna, pero lo que se dice NOVIA NOVIA, solo he tenido una, que hace un par de días he roto con ella xDDDDD
    [Te creemos, campeón!]

    **Pregunta:**Si te doy a elegir un oficio, pero que no sea nada de diñeso, ¿qué eligirías?

    Respuesta: Si me das exito asegurado, elegiría carrera musical, para poder tocar en un grupo, me da igual que instrumento, si teclado, bateria, bajo, o guitarra :in-love:
    Amo mi estilo de música tío! xDDD

    [A mí también me va eso...]

    Pregunta:****¿Por qué pasas tan poco en secciones grandes como OffTopic, spam, o metin2?

    Respuesta: Metin 2 era mi amada sección desde mis inicios en e foro, ahí tendré mi 75% de los mensajes, fuí experto en hacks y bots, y me gustaba hacer cosillas de metin, jugaba en alba, y en orion, jugaba a dream, jugué al sg, y bueno, me encantaba el metin, hasta que como a todos acabará pasando, me aburrí, los últimos meses entraba solo para probar los hacks y eso, y bueno, puedo decir que le he cogido tanta manía y asco al metin, que por mi si se quemaba gameforge me daría exactamente igual xD

    Off topic, pues si no hay un tema interesante ara qué postear?? xDDD digamos que no es que sea una sección demasiado activa, la verdad, ni para mi ni para nadie xD

    Y Spam me la trae floja, es una sección para lo que su propio nombre indica, y hay dias que me apetece gastarme mi tiempo en cosas mas provechosas xDDDDD

    Pregunta:****¿Alguna vez piensas colgar tu foto en UJ?

    Respuesta: Como te has esforzado en hacerme la entrevista, y veo que tienes interes en verme :trollface: te voy a dar el honor de postear mis fotos :3
    Si queréis más fotos, tengo tuenti: "Miguel Matador" xDDDDD
    P.D.: zed, se me está quitando la cara de fumado, xDDD

    [ [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187769_147134292032989_5071369_q.jpg aún estoy esperando...

    AH! coño, si estaba aquí abajo el link xDDD Foto1 Foto2 Qué pivón... :in-love: ]

    Pregunta:****¿Cómo te caigo? :trollface:

    Respuesta: :mem7: DE PENA TIO! jajajajajjaj es broma, por lo que he visto en mi poco tiempo de verdadera actividad en uj, eres completo, posteas, eres simpatico, sabes controlarte, poco spam... Si quieres llegas a moderador en las proximas pruebas, hazte caso.... xDDD Eres el usuario revelación en uj en estos momentos xD

    [ [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187812_203705476341545_1469197_q.jpg eso me ha llegado tío...]

    Pregunta: Si tienes que dar TÚ las medallas, ¿a quién se los darías?

    Respuesta: M. Simpático: Sin duda alguna a Lunnaris, siempre ha mantenido creo que su buen rollo, combinado con sus testamentos de mensajes, y sus buenas Respuestas a todo, creo que es la más maja aquí en uj, y seguro que no soy el único que lo piensa :wiii: [Ventaja de ser hermana del creador de todo ésto (?) ]

    M. Modelo: Usuario modelo claramente a Anghios, activo desde casi siempre, activo en todas las secciones, un chico con buen corazón y sabe mantener el tipo ante todo lo que le cae! _xD_ [¿Buen corazón? [img]http://www.brutoz.net/images/smilies/mother%20of%20god.gif ]

    M. No al spam: Esta medalla claramente va a salva, que nunca le he visto haciendo el tonto por ninguna sección (hombre, algún día ha caido :trollface: ) pero por lo demás, es el que menos spam hace.

    Pregunta:****¿Quién es el chic@ que mejor te cae en UJ?

    Respuesta: Hay amigos de mi insti registrados en uj, que casi no han aportado, así que me imagino que esos no valen xDDDDDD (jhosta, y etc xD)
    Pero creo que el que mejor me cae, es Anghios, siempre me he identificado con el, soy mas o menos parecido a el cuando tenia mi edad, empezamos nuestra verdadera actividad en uj al mismo tiempo (aunque el me sacaba unos 60 mensajes de actividad) y cuando llegué al 1000, lo dejé ir, porque veía que nunca iba a superarle en casi nada xDDDDD
    Alguna vez hemos tenido nuestros piques, pero siempre esta ahí troleando xD

    **Pregunta:**Ahora una Pregunta chorra... ¿has pensado alguna vez en cómo sería practicar el coito con un tío?

    Respuesta: Lo siento, soy hetero, aunque los homosexuales no me dan asco, no quiero ser uno de ellos, no puedo ni pensarlo, lo siento

    P.D.: tengo amigos homosexuales jajajajjaajaja

    P.D.2.: Oveer, que Preguntas mas chungas, eres un cabr*n tio jajajajjajajja


    hr

    Anzert

    Pregunta:****¿Alguna vez has participado en un staff de un Metin2?¿Cual fue tu experiencia?

    Respuesta: Tube mi propio servidor, hecho una mierda, pero de haber participado en un staff de metin me hubiera acabado suicidando, que horror! xDDD [Yo no tu[color=#FF0000]be mi servidor, espero tenerlo]

    Pregunta:****¿De qué equipo fue tu primer tech deck?

    Respuesta: Birdhouse (H) jajajajaja Tony Hawk rules no?? xD La verdad es que me costó la vida comprarmelo :F... 7 euros, estamos tontos? xDDDD

    Pregunta:****¿Programación o diseño?

    Respuesta: Programación o diseño... difícil, la verdad... La programación me atrae más y me satisface más al conseguir mis objetivos (hablo de html, nada de visual basic y esas cosas xD) Pero en lo general, me gusta más el diseño, aunque sea realmente malo :F xD

    Pregunta:****¿Qué fue de tu foro?No recuerdo ni la url ahora

    Respuesta: elitemyr... xDDDDDDD ni idea, le dejé en privado a rensak (FullMetin2) y no me ha contestado, y yo solo no puedo llevar el foro, así que no se exactamente que ha sido de el xDDDD


    hr

    Joaking

    Pregunta:****¿Te tengo sobre explotado? (responde con toda la confianza que te de el jefe)

    Respuesta: Nah, en lo que a trabajo se refiere me gusta lo que me das jajajjajajajajjajaja


    hr

    DjZed

    Pregunta:****¿Por qué tienes cara de fumado? _xD_

    Respuesta: Porque no duermo! xDDDDD estoy cansado de repetirlo jjajajajajajjajaja

    Pregunta:****¿Te mola mi música? :trollface:

    Respuesta: Es lo que escuchaba yo antes, tío xDDD reconozco el mérito, tiene mucho, pero tienes que comprender que las guitarras, bajos, baterías y teclados me atraen más ImagenxDDDD
    Se puede hacer música electro con teclado, comprobado por mi, jajjajajajajaja

    Pregunta:****¿Qué aficiones tienes aparte del rollo ese de los mini skate(que no me acuerdo del nombre xD)?
    Respuesta: EL FB LO DEJÉ HACE 4 MESES TIO! xDDDDDDDDD Sabes que mis aficiones son la música, toco trompeta y piano, ya lo sabéis todos me parece a mi xDDDD estudio música desde los 5 años, y bueno, siempre puede mejorarse xDDD


    hr

    Lather

    **Pregunta:**Te cres guay?

    Respuesta:No xD

    **Pregunta:**Ers gay?

    Respuesta :Como he dicho antes, no

    **Pregunta:**Te gusta oveer?

    Respuesta: No soy homosexual, lo repito xDDDD
    [ :mem4: ]

    **Pregunta:**Te fumaste 2 porros a la vez?

    Respuesta: No he probado fumar porros xD

    **Pregunta:**Tu pene mide mas de 10 cm?

    Respuesta: Si. :O.o:
    [ :mem11: claaaaaaaaaaaaaaro campeón! 😉 ]

    **Pregunta:**Tienes hermanos?

    Respuesta: Un hermano mayor al que le debo mi vida _xD_

    **Pregunta:**Te estas haciendo fap fap?

    Respuesta: Claramente NO hum!

    **Pregunta:**Me Contestas a esto? _xD_

    Respuesta:Eing? :que?:

    [Vaya Preguntas joder... ]


    hr

    Anghios

    Pregunta:****¿De verdad es tan bonica tu novia como en las fotos? :icon_surprised:
    Respuesta: Cotilla! xDDDDDD y si solo has visto las fotos del tuenti, no la has visto mucho, yo tengo algunas que sale bastante mejor (Por dios, que nadie piense mal :facepalm: )

    Lo hemos dejado tio, ahora si quieres te la dejo para ti :wiii:


    hr

    Jajaja, gracias miki por hacer TÚ el post básicamente xDD (L)

  • En fin, jajajajaj el que quiere algo se tiene que esforzar jajajaja

    Gracias por las preguntas, y por considerarme para este entrevista, significa bastante para mi :wiii:

  • [alinear-centro]**jajajaja
    Tu pene mide mas de 10 cm
    claro que si
    Claaaaaaaaaaaaro campeon _xD_
    me partio _xD_ **[/alinear-centro]

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • A spamear a otro post, cada uno ya sabra su motivo

    Lather, yo no le veo nada de emocionante a esa respuesta xDDDDDDDD lo de claro campeon lo puso oveer jajajajaja

  • @Mikikiller said:

    Lo hemos dejado tio, ahora si quieres te la dejo para ti :wiii:

    No hamijo, yatusae mi poblema, aunque ya se ha calmado casi todo :wiii:

    Un abrazo cari.

    PD: bonica entrevista hoyga

  • no esta mal la entrevista :miau:

  • Vaya hacia meses que no me pasaba por este subforo si hasta hay preguntas para mi¡! o.0 aunque veo que el hilo está más muerto que la dignidad de Justin Bieber :charm:

    Bonita entrevista!

  • Hay algunas respuesta que me eh reido jaja
    Si, yo tambien tenia tiempo sin pasarme por aqui, pero veo que le dan uso 😛