Ghwww [BETA]

Topic created · 41 Posts · 3337 Views
  • A mi ya me entra soy ninja lvl 70 jinno.
    Pero esta petado de gente y es imposible jugar =S

  • Ami se me cae cada 10 minutos y luego me da error al conectar al servidor, hay demasiada gente.

  • A mi no me saco ni 1 sola vez y eso que llevo 4 horas jugando! xd
    Pero bueno, el lagg es inmenso en city1, por eso me hice pergaminos en city2, alli hay menos gente.
    Pero me cansa jugar de dia, me duelen los ojos xd

  • no me deja jugar :(( :(( :(( :((

  • ^^ es lo malo como esta en beta todos lo kieren jugar y x ahora estara muy lag y full todo el tiempo

  • @p4r4d1gm4 said:

    ^^ es lo malo como esta en beta todos lo kieren jugar y x ahora estara muy lag y full todo el tiempo

    Ahora no esta beta. [-x
    La beta estaba antes (mira el video de Anghios) Con cofres que te subian el lvl, armas epicas en tiendas, etc.
    Ahora es como un longju normal, lo unico que tiene es manual de monta para habilidades de caballo.
    Pero ahora mismo no le veo NADA de beta. :icon_eek:

    EDITO: Cuando no deja jugar, puede que es porque este OFF, es decir le pueden estar alguna remodelacion o haciendo "reboot" para vaciar el server.
    Porque hubo un momento en el dia enque los GM's pusieron metines por city, y se lleno de gente noob
    dandole a los metines y era IMPOSIBLE navegar por la city, minutos despues hicieron reboot.

  • TRAE VIRUS? CONTESTEEN PORFA

  • @joseulises said:

    TRAE VIRUS? CONTESTEEN PORFA

    lol cuanta gente desconfiada aver si dices de mi pack de launchers NO traen virus y el longju el parche y todo eso Tanpoco trae

  • men si dieras la ip fuera mejor xD

  • @Madara said:

    men si dieras la ip fuera mejor xD

    aver la ip esta aunas pag atras o la de atras la ip y todas las ip's y launchers en mi tema

Log in to reply