Taller de Thomy

Topic created · 14 Posts · 3444 Views
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez pero he vuelto. Algunos me conocereis del foro del Metin2.es, para los que no, soy Thomy y quiero que me enviéis vuestros pedidos por más retorcidos que sean.

    **Si deseais un título bonito, lo puedo crear. Solo necesito saber:

    • Eslogan del título.

    • Colores que os gusten o que querais que predominen en el título.
      **
      Os dejo mi último título:

    **Si deseais una firma o avatar necesito saber:

    • Imagen que deseais que ponga en la firma u avatar (Preferiblemente si la buscais vosotros y me la dais para que la copie).

    • Nombre que deseais que ponga en la firma u avatar.

    • Colores que os gusten o que querais que predominen en el pedido.
      **

    Bueno, aquí dejo mi última creación.

    Si quereis ver todas mis creaciones, desde que era un principiante, os dejo la dirección de mi blog: http://www.firmasdethomy.blogspot.com

  • muy buena,s bienvenido y espero que lo pases bien aqui ^^

    te pongo en lista de talleres activos.
    hazte una galería asi podremos ver toodas tus creaciones que por lo que veo son bastante buenas falta algo de integracion en el render pero los fondos estan muy currados.

    sigue así

  • Gracias aelita, la galería la abriré mañana. Por cierto, ¡Cuánto tiempo! Jajaja.

  • Bonitas firmas y bienvenido 😛

  • bievenido machote!
    Otro más pa fant art!!juju!!

  • Hice una nueva firma, valoradla y dejad vuestra crítica por favor, no os corteis un pelo, si hay que ser duros sed duros jaja. Enserio, con las críticas se mejora :icon_lol:

    Espero que os guste :icon_razz:

  • es un barullo de muchas cosas pero no se ve nada claro.
    es como muy plana, deberias jugar algo más con los brillos y cambios de instensidad.

  • Nadie en el foro quiere una firma? ya se que soy muy malo pero haciendo se mejora...
    Pidanmee T.T... me siento solo xD

  • haz tu a tu bola y ve mejorando, exponlas en tu galeria y ya veras como te piden.
    ten paciencia 😉 pero no pares de practicar por tu cuenta tomy

  • asme una de Un Angel i u demonio k ponga DarkMaster97 la vida es 1 dia i se decide todo en ese dia ser angel o demonio no jodas tu vida

Log in to reply