Metin2 Centauros [Información Detallada]

Topic created · 49 Mensajes · 4857 Visitas
  • [alinear-centro]

    RATES - Metin2Centauros
    »Drop: 200%
    »Exp: 200%
    »Yang 200%
    Es muy fácil levear, les sugiero subir hasta donde puedas, y después hacerte otro PJ, el cual te sirva para poder conseguir equipo.

    Descarga del Cliente & Web
    »Cliente
    http://www.megaupload.com/?d=091KL3QL
    Si les dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." es que hay gente actualmente descargando el cliente, espera unas horas para poder descargarlo.

    »Web
    http://metin2centauros.com/

    IMAGENES - Metin2Centauros

    Item-Shop

    Vendedora de Potas

    Armero

    Armaduras

    Maestros de Cada Raza

    Contamos con:

    Transformaciones

    Teletrasportacion hacia Mapas nivel 100

    Cuando sea Nivel 100, se los enseño :wiii:

    Banamex _xD_ (Banco)

    Cualquier duda y/o comentario, no olviden comentar.[/alinear-centro]

  • lo he leido.. con lo pcoo que as puesto y lo convincente que esta ya lo estoy bajando y estoy registrado ^^
    Nos vemos dentro
    P.D: una sola cosa todo lo que hay en la itemshop se peude conseguir dentro del juego? si no es asi lo cancelo mucha diferencia entra itemshoperos/no itemshoperos

  • @golux001 said:

    lo he leido.. con lo pcoo que as puesto y lo convincente que esta ya lo estoy bajando y estoy registrado ^^
    Nos vemos dentro
    P.D: una sola cosa todo lo que hay en la itemshop se peude conseguir dentro del juego? si no es asi lo cancelo mucha diferencia entra itemshoperos/no itemshoperos

    Si bro, si se conseguí en el juego es difícil pero si se consigue y en veces se ganan jugosas recompensas en los torneos/eventos. Saludos.

  • me gustaria saber cuanto dan de yang los bichos, por ejemplo que los de madera dan de 100k a 200k por ejemplo...
    y otra cosa cuando respondes que en eventos, es decir solo se pueden conseguir de item shop o eventos?
    bueno gracias de antemano :wiii:

  • @androide said:

    me gustaria saber cuanto dan de yang los bichos, por ejemplo que los de madera dan de 100k a 200k por ejemplo...
    y otra cosa cuando respondes que en eventos, es decir solo se pueden conseguir de item shop o eventos?
    bueno gracias de antemano :wiii:

    Las cosas se pueden subir con el herrero, puede ser la manera mas costosa, y conseguirla por medio de eventos, auqneu solo te faltaría algo de suerte.

    Por manada de 3 en madera te dan aproximadamente entre lvl 70-80 entre 12kk a 18kk

  • espera entendi ben 12-18kk?
    :que?: me podrias decir de que nivel son las armas que hay en el servidor
    PD: las de item shop es decir 85, 95 o asi
    gracias :wiii:

  • @androide said:

    espera entendi ben 12-18kk?
    :que?: me podrias decir de que nivel son las armas que hay en el servidor
    PD: las de item shop es decir 85, 95 o asi
    gracias :wiii:

    Si bro, bueno dependiendo de cada equipo.

    En el servidor, no se que nivel son, pero evolucionan muy bien y sirven para levear y para PVP.
    Si quieres saber las armas de ItemShop, visita la web, te registras y entras a itemshop. ;D
    PD:Si quieres algo rapido y ser mejor Itemshop, pero si no usas Itemshop igual puedes ser el Mejor

  • Espero que os gute el server puesto que soy uno de los ADm entren y disfruten de una grandisima aventura con todo lo nuevo que podamos implementar y eventos diarios y gm 24 h On

  • Me disgusto mucho el server
    Razones:
    Se sube tan rapido que no puedes parar a sacar armors del 66 o armas 65 2º
    los gm no se donde los habeis sacado pero os sugiero un cambio de staff
    Razon de esto: un GM dijo EVENTO EN CITY1 DE JINNO vamos todos a jinno y no hya nada le preguntamos al gm y dice DIJE EN CITY1 DE JINNO
    Un GM solo queria acer evento en jinno y no en shinsoo/chunjo
    Escasez de mapas
    El nuevo mapa va super lagado
    Escasez de armas nuevas que no sea por evolucion de las imposibles de sacar 65 2º
    Escasez de armaduras
    Mucho yang cae.. peor para que? el yang no sirve para nada de momento
    El primer dia me quede encerrado en el mapa nuevo 1 hora y media , le deciamos al GM que hiciese algo que que no iba el anillo y el GM decia que si va que si va , a la media hora el GM viene y dice ah pues no va

  • @golux001 said:

    Me disgusto mucho el server
    Razones:
    Se sube tan rapido que no puedes parar a sacar armors del 66 o armas 65 2º
    los gm no se donde los habeis sacado pero os sugiero un cambio de staff
    Razon de esto: un GM dijo EVENTO EN CITY1 DE JINNO vamos todos a jinno y no hya nada le preguntamos al gm y dice DIJE EN CITY1 DE JINNO
    Un GM solo queria acer evento en jinno y no en shinsoo/chunjo
    Escasez de mapas
    El nuevo mapa va super lagado
    Escasez de armas nuevas que no sea por evolucion de las imposibles de sacar 65 2º
    Escasez de armaduras
    Mucho yang cae.. peor para que? el yang no sirve para nada de momento
    El primer dia me quede encerrado en el mapa nuevo 1 hora y media , le deciamos al GM que hiciese algo que que no iba el anillo y el GM decia que si va que si va , a la media hora el GM viene y dice ah pues no va

    Si es asi, entonces mejor ni lo pruebo :facepalm: