Metin2 Centauros [Información Detallada]

Topic created · 49 Mensajes · 4857 Visitas
  • @nico1pro said:

    Nuestro servidor tiene la mejor corrupcion de metin2!!

    Exacto nico1pro. Yo no lo hubiera expresado mejor. Porque tus palabras en el fondo dicen eso.

  • @nico1pro said:

    Es el Mejor Server Creado! 😉 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :charm: :charm: :wiii: :wiii: :happy: :happy: :want: :want:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: server tan mas feo mucha ipocresia y corrupcion de los gm incluso los gm te tratan como basura nnonono encerio que solo es perdida de tiempo jugar este metin :facepalm: :facepalm:

  • Lo mas gracioso de todo sabeis que es que te suplican que no los eches que no volverán a a corromper "nico1pro" la liaba una detrás de otra y claro cuando le echas es cuando enpiezan a joder es lo mas fácil del mundo nico por que no les dices a todos que te eche por crear equipo a todo el que se fuera a tu gremio ademas de subirles el nivel eso no lo dices eh que fácil es criticar criticate a ti mismo en pieza por ahí por que te cres que no te cogieron ene el metin ese nuevo que querías entrar me preguntaron como eras de gm y le conté lo que hicistes y como es lógico me dio las gracias por al información y dijo que no te cogería y diria que no te cogiesen me distes PENA por eso note eche antes la verdad. Siento si te molestan estas palabras se que la verdad es muy dura y duele espero que afrontes que eres corrupto y cuando se es corrupto no acuses a los demas desde que noe estas la gente dice "menos corrupción con la ida de nico".
    Muchas gracias por escucharme a todos espero que cuando alguien hable de corrupción penseis que el puede ser el corrupto.
    :charm:

  • Bueno hades no te conosco la verdad pero tienes toda la razon, nico es un crio... queva de listillo y no se sabe ni la tabla del 1 si es verdad que duele que echen de un server emmm?? jode y entonces lo que quiere es dar una mala imagen del server... y solo porque? ¿ENVIDIA? bueno no te preocuopes tu sigue con tu server que es genia y no escuhes a crios como nico... que te valla muy bien en el proyecto,

    Suerte

  • Muchas gracias Dynato tampoco te conozco pero que haya gente como tu que comprende lo que de verdad pasa en un servidor , no lo que se cuenta es bastante bueno saberlo llegue a pensar que nadie me iva a creer ya entre los GM que eche y sus "amigos "( solo amigos en las conveniencias) no paran de decir en general cosas malas del servidor re pito GRACIAS un placer haber hablado aquí con tigo :charm: :charm: :charm: :charm:

  • @adm_Hades said:

    Lo mas gracioso de todo sabeis que es que te suplican que no los eches que no volverán a a corromper "nico1pro" la liaba una detrás de otra y claro cuando le echas es cuando enpiezan a joder es lo mas fácil del mundo nico por que no les dices a todos que te eche por crear equipo a todo el que se fuera a tu gremio ademas de subirles el nivel eso no lo dices eh que fácil es criticar criticate a ti mismo en pieza por ahí por que te cres que no te cogieron ene el metin ese nuevo que querías entrar me preguntaron como eras de gm y le conté lo que hicistes y como es lógico me dio las gracias por al información y dijo que no te cogería y diria que no te cogiesen me distes PENA por eso note eche antes la verdad. Siento si te molestan estas palabras se que la verdad es muy dura y duele espero que afrontes que eres corrupto y cuando se es corrupto no acuses a los demas desde que noe estas la gente dice "menos corrupción con la ida de nico".
    Muchas gracias por escucharme a todos espero que cuando alguien hable de corrupción penseis que el puede ser el corrupto.
    :charm:

    [alinear-centro]Pero qué m***** estás hablándo?
    Seré sincero, me ha dado flojera leer las 4 páginas, sólo leí la 1ra y 2da...
    Pero bien, creo que el video (este: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=26623) basta para que todos nos demos cuenta de la clase de persona que eres.
    Aparte de ser un inmaduro e irrespetuoso (realmente, no sé qué haces con un server wn.. Enfocate en tu educación, ya que eso es lo que necesitas...)
    Además... Bueh... Hacer lo que le hiciste a una pareja? Crees que eso es justo? Eso es un acto realmente marica...
    En verdad, esta es la primera vez que me expreso así en el foro (espero que sea la última), pero... Sinceramente, tu persona y tu forma de hacer las cosas da ASCO.[/alinear-centro]

  • Para empezar no te falte al respeto para seguir "pareja" esa tía sedujo anteriormente aun gm que le dio de todo y cuando banee a ese gm fue a por el otro y el dije o el GM o ella por que si sigues con ella te va a a joder y mira a la semana de sacarle de gm le dejó y aora anda a suplicarme volver al cargo por que ella le dejo y yo tenia razón me dice irrespetuoso cuando que dije despues de que me jodiesen e intentasen tirar repetidas veces el server con sus tonterías que quieres que haga luego mira lo que opino saiyano que opino que daba asco etcetera y todo eso y luego ve a ver el comentario que hizo después de conocer el server y a mi.

    Y por favor la próxima vez que vayas a faltar al respeto infórmate bien de lo que vas a decir por que últimammete estoy un pelín cansado de ver comentarios negativos hacía mi server y algunos como este directamente hacia mi persona así que por favor creo que no hize nada malo para que me deis " ostias " por todos los lados.

    Gracias de antemano por leer esto y espero tu respuesta

  • @adm_Hades said:

    Lo mas gracioso de todo sabeis que es que te suplican que no los eches que no volverán a a corromper "nico1pro" la liaba una detrás de otra y claro cuando le echas es cuando enpiezan a joder es lo mas fácil del mundo nico por que no les dices a todos que te eche por crear equipo a todo el que se fuera a tu gremio ademas de subirles el nivel eso no lo dices eh que fácil es criticar criticate a ti mismo en pieza por ahí por que te cres que no te cogieron ene el metin ese nuevo que querías entrar me preguntaron como eras de gm y le conté lo que hicistes y como es lógico me dio las gracias por al información y dijo que no te cogería y diria que no te cogiesen me distes PENA por eso note eche antes la verdad. Siento si te molestan estas palabras se que la verdad es muy dura y duele espero que afrontes que eres corrupto y cuando se es corrupto no acuses a los demas desde que noe estas la gente dice "menos corrupción con la ida de nico".
    Muchas gracias por escucharme a todos espero que cuando alguien hable de corrupción penseis que el puede ser el corrupto.
    :charm:

    _Aja, :O.o: Yo corrupto? :|||: Jjajajjaja Ablando de ti ni que ablar [ADM]Hades le da cosas a los de su gremio y los pasa a todos de reino !!! , sin mi ese server no existe, asi que no hay porque desir mentiras no? , Bueno primero fijate en ti , aver tu corrupcion , Quieren ver la corrupcion?http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI
    Yo no llevaba ningun rencor contigo, y sabes que paso? , No , así que no puedes meterte cuando no sabes nada; si supieras hay xoel, xoel, xoel TODOS LOS GMS,ADM,GA,SSGM tienen PJs y los usan , Primero que nada [ADM]Hades : ElGallego,LaGallega ,,,,,,,, Todos esos medios fuertes, son todos gms editados, llevan a cabo un server PVP y como quieren , si el mismoadm edita sus pjs, y lo peor participa de EVENTOS, asi que ablando de corrupcion mirate :wiii:
    Era el unico que se conectaba de todos los gms, que hacia eventos :facepalm: , y lo peor del CASO?
    Quería renunciar y NO ME DEJABAN PORQUE ERA EL ÚNICO QUE ME CONECTABA, Y CLARO? TENIA QUE HACER ALGO PARA IRME Y QUE MEJOR HACER CORRUPCIÓN TE SACAN AL TIRO,Jajajajaja Lo primero que hize y me dejaron 2 semanas así haciendo corrupción , así que como veran TODOS LOS PJS TIENEN COSAS QUE NUNCA TUBIERON QUE PAGAR, NI TOCAS SI BOLSILLO POR MD , PORQUE TODOS LOS GMS LES DAN!!!! _

  • @Inwerd said:

    @adm_Hades said:

    Lo mas gracioso de todo sabeis que es que te suplican que no los eches que no volverán a a corromper "nico1pro" la liaba una detrás de otra y claro cuando le echas es cuando enpiezan a joder es lo mas fácil del mundo nico por que no les dices a todos que te eche por crear equipo a todo el que se fuera a tu gremio ademas de subirles el nivel eso no lo dices eh que fácil es criticar criticate a ti mismo en pieza por ahí por que te cres que no te cogieron ene el metin ese nuevo que querías entrar me preguntaron como eras de gm y le conté lo que hicistes y como es lógico me dio las gracias por al información y dijo que no te cogería y diria que no te cogiesen me distes PENA por eso note eche antes la verdad. Siento si te molestan estas palabras se que la verdad es muy dura y duele espero que afrontes que eres corrupto y cuando se es corrupto no acuses a los demas desde que noe estas la gente dice "menos corrupción con la ida de nico".
    Muchas gracias por escucharme a todos espero que cuando alguien hable de corrupción penseis que el puede ser el corrupto.
    :charm:

    [alinear-centro]Pero qué m***** estás hablándo?
    Seré sincero, me ha dado flojera leer las 4 páginas, sólo leí la 1ra y 2da...
    Pero bien, creo que el video (este: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=26623) basta para que todos nos demos cuenta de la clase de persona que eres.
    Aparte de ser un inmaduro e irrespetuoso (realmente, no sé qué haces con un server wn.. Enfocate en tu educación, ya que eso es lo que necesitas...)
    Además... Bueh... Hacer lo que le hiciste a una pareja? Crees que eso es justo? Eso es un acto realmente marica...
    En verdad, esta es la primera vez que me expreso así en el foro (espero que sea la última), pero... Sinceramente, tu persona y tu forma de hacer las cosas da ASCO.[/alinear-centro]

  • Nico eres un crio inmaduro y envidioso macho jajajaja Hades porme un enlace donde pueda descargarme el cliente que la web no funciona... 🙂