Metin2 Centauros [Información Detallada]

Topic created · 49 Mensajes · 4857 Visitas
  • por golux001 » 06 Dic 2011 11:37

    Me disgusto mucho el server
    Razones:
    Se sube tan rapido que no puedes parar a sacar armors del 66 o armas 65 2º
    los gm no se donde los habeis sacado pero os sugiero un cambio de staff
    Razon de esto: un GM dijo EVENTO EN CITY1 DE JINNO vamos todos a jinno y no hya nada le preguntamos al gm y dice DIJE EN CITY1 DE JINNO
    Un GM solo queria acer evento en jinno y no en shinsoo/chunjo
    Escasez de mapas
    El nuevo mapa va super lagado
    Escasez de armas nuevas que no sea por evolucion de las imposibles de sacar 65 2º
    Escasez de armaduras
    Mucho yang cae.. peor para que? el yang no sirve para nada de momento
    El primer dia me quede encerrado en el mapa nuevo 1 hora y media , le deciamos al GM que hiciese algo que que no iba el anillo y el GM decia que si va que si va , a la media hora el GM viene y dice ah pues no va

    Primero que nada, no es asi como disen , hay eventos diaron eventos porl o cual de premio lo k kieran de la item shop ,etc. Y pss sakense el anillo asi no suben tanto -.-, y siempre lo ago todo por igualdad para todos los reinos

  • Ayuda con el Metin2 Centauros ... Cuando entro me sale Error y no me deja entrar sera porq no ahy Server?

    Ademas visite la pagina y lo mismo no ahy pagina del metin sale error Porfavor Ayuda Atte: Sasori lv:128

    les dejo mi email: llijoselli@hotmail.com
    Ahy me pueden contactar espero una pronta Respuesta ....! :T.T:

  • Es el Mejor Server Creado! 😉 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :charm: :charm: :wiii: :wiii: :happy: :happy: :want: :want:

  • @nico1pro said:

    Es el Mejor Server Creado! 😉 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :charm: :charm: :wiii: :wiii: :happy: :happy: :want: :want:

    Nah No es el mejor
    hay otros mucho mejores que este
    y lo sobrepasan por mucho _xD_

  • Destroyerrrrr POrfavorrrrr Temrinaaaa la armor te lo suplico lo ases en minutos !! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Nah
    que la haga el
    :want:

  • Daa porfavor aslo pormi siiii??? lo ases en segundos

  • Este servidor mejora diariamente

  • A mi este servidor hace ya un rato, no me gusto dependes demasiado de Item shop o de los eventos que los premios eran de Item Shop, no lo vuelvo a descargar, es una dependencia muy fea :facepalm:

  • Aparte de que sin itemshop no haces nada... esta bastante bien el server _xD_