Cheat Figher FX 666 Special Edition

Topic created · 24 Posts · 7626 Views
  • s31k3r kien te a dado permiso para decir eso??, la proxima vez pidelo
    ya no los uso los borre por ke me aburro muxisimo, aaaa y no dices kien me invito a usarlos en un server para joder?? jeje eso no lo dice eee

  • @josito said:

    s31k3r kien te a dado permiso para decir eso??, la proxima vez pidelo
    ya no los uso los borre por ke me aburro muxisimo, aaaa y no dices kien me invito a usarlos en un server para joder?? jeje eso no lo dice eee

    jaja pero no stabas o me tngo k esperar a k vengas xDD ok,es normal pero mola xD,ya pero te dije k si los kerias usar no ejemplo: ''amos josito usalo enga va'' xD ok

  • jajajajaja xD!si no pasa nada 😉 xD! s31k3r pon yaa una guia decente xk ami no me funciona xD!

  • @alberkoke said:

    jajajajaja xD!si no pasa nada 😉 xD! s31k3r pon yaa una guia decente xk ami no me funciona xD!

    ¬¬ xD eske si ago video.... tngo steam puesto y k no peero te explico:
    Guia:
    Primero: Extraes el Winrar
    Segundo: Ejecutas el .exe llamado ''666''
    Tercero: Te dara Error Pulsa azeptar
    Quarto: Te saldran 2 opciones una ''666'' y Otra ''Satan Configuration''
    Quinto: Ejecuta la opcion llamada ''666''
    Sexto: Abajo a la izquierda de la pantalla podras observar como que pone un cartelito de nombre FFX y con el siguiente mensaje: ''Launching your game ...Please Wait ...It will try to inyect when it's ready.''
    Que traducido al español significa por si no lo sabeis xD: ''Pon en marcha su juego ... Por favor espere ... Se tratará de inyectando cuando esté listo''
    Septimo: Ejecuta el Juego Counter Strike 1.6 No Steam y ponte en una partida y pulsa Suprimir o Del para activar el menu del hack, Insert Para la Consola, F12 Tecla del panico para activar y por ultimo para navegar por el menu usa el raton 1 y el 2.
    Esta Guia esta exaaa por mi S31K3R 😉

  • jajaja vale y ahora otra cosa xq la he cagado xD! invetigando en la pagina qe lleva el winrar salen unas instruccion qe configure el 666 entonces me decia qe examinase el hl.exe al 66 y entonces ahora al abrir el 666 me abre el hl xD! y entonce slo he borrado y aun si me sigue con la misma configuracion qe hago?

  • @alberkoke said:

    jajaja vale y ahora otra cosa xq la he cagado xD! invetigando en la pagina qe lleva el winrar salen unas instruccion qe configure el 666 entonces me decia qe examinase el hl.exe al 66 y entonces ahora al abrir el 666 me abre el hl xD! y entonce slo he borrado y aun si me sigue con la misma configuracion qe hago?

    madremia xD prueba a borrarlo y si no hazme unas capturas

  • jajaja eso ya lo he probado 1k veces xD! qe capturas te hago? si vaa to lexe si al abrir ahora el "666" se me abre automaticamente el HL no donde salen las 2 opciones xD!

  • @alberkoke said:

    jajaja eso ya lo he probado 1k veces xD! qe capturas te hago? si vaa to lexe si al abrir ahora el "666" se me abre automaticamente el HL no donde salen las 2 opciones xD!

    Cambialo por el acceso directo en archivos de programa o donde lo tngas el acceso directo counter strike me piro a grabar un video pal foro yo en zombie escape steam source ^^ xD bye

  • yo tb tengo el source juegas en algun server??

  • @alberkoke said:

    yo tb tengo el source juegas en algun server??

    tb pero eres steam? si eres pasame tu id de la cuenta para agregarte por mp

Log in to reply