[Herramientas] Desifrar 1.5 | Cifrado Eix / EPK sin XML

Topic created · 9 Mensajes · 987 Visitas
  • ----------------------------- Atención: ------------------- ---------- - Hace poco me di cuenta de un fallo en los sistemas operativos de Win7 y WinVista, es un error relacionado con los permisos. En pocas horas dará a conocer una nueva versión con la solución para este error! ------------------------------------ ------------------------------------------ Inforg Hola , he creado la versión 1.5 Drag n descifrado. Esta versión cuenta con un tipo más específico de archivo que le permite cifrar archivos Eix / EPK sin cambiar el código XML! La operación de este tipo de archivo es muy simple, realizar las siguientes instrucciones para usarlo. ¿Cómo los archivos DND El archivo que se supone que tienen esta estructura: (el archivo es un ejemplo)

    ¡Advertencia! Usted tiene que poner en una carpeta llamada "Archivos" y ejecute el archivo!
    ¡Advertencia! Usted tiene que poner en una carpeta llamada "Archivos" y ejecute el archivo!
    ¡Advertencia! Usted tiene que poner en una carpeta llamada "Archivos" y ejecute el archivo!
    Ahora hay que crear una carpeta y los archivos dentro de él para agregar los archivos que quiere cifrar, poner la ruta a esta carpeta en lugar de "PercorsoCartella" y en lugar de " EIXPKname "el nombre del Eix / EPK que se generarán. Una vez hecho esto puede simplemente haga doble clic en el Departamento de Defensa de archivos y le aparecerá una pantalla como esta:

    Una vez que este paso simplemente introduzca la ruta del archivo tendrá que tener en el cliente (PC, por ejemplo la ruta es 😧 / Ymir trabajo / | para todos los archivos que deberían estar en la carpeta raíz del cliente como root, locales Season1 por lo que debería dejarlo en blanco) y haga clic en la opción "Generar EIX / EPK" para encontrar sus registros agradable y no modificar el xml! Operación La operación es siempre el mismo, sólo tienes que arrastrar un archivo eix / EPK, o item_proto mob_proto y esto se descomprime en la carpeta del programa. Changelog 1.5 Cifrado de archivos sin necesidad de XML, corregidos algunos errores; 1.0 Segunda versión, muchos errores fijos, gráficos cambiado, añadido de actualización, añadió tipo de archivo XMR, añade varias funciones;. 0.5 Versión inicial con muchos errores ; pantalla:

    Créditos
    Scripts: BlackWolf96

    fuente : inforge

    Download :

    http://www.megaupload.com/?d=KVN1ODWR
    si le llega a servir den gracias si no le sirve de nada xdddd

  • por favor men...no hagas copy/paste...al menos escribe tu el post que google traduce fatal, y si vas a copypastear, hazlo con cosas necesarias, no hace falta otro decompilador, al igual que ya hay un creador de xml que yo traduje al español(aunque nadie lo usa ¬¬)...

  • compi paste acen muchos nadie ta salbado de el sacar guias i si ati no te sirve tema tuyo no me desagrada la gente le gusta resaltar aciendo rebajas a otras mano si no te gusta no postes comentarios facil oki saludos

  • Mira arcangel aver si puedes postear un desifrador de codigos para poder descriptar el mt2 mester eso si seria grande

  • @mt2arcangel said:

    compi paste acen muchos nadie ta salbado de el sacar guias i si ati no te sirve tema tuyo no me desagrada la gente le gusta resaltar aciendo rebajas a otras mano si no te gusta no postes comentarios facil oki saludos

    el tema es que vienes y posteas una guía traducida con google, sobre un decompilador, lo cual hay cientos, y el mejor el de anghios que esta en español, digo yo que utilidad tiene eso ? NINGUNA!! solo ocupar espacio y confundir más a la gente que esta eligiendo con que programa trabajar para compilar y decompilar sus archivos del metin, así que si no vas a aportar nada no hagas temas fácil oki saludos.

  • No es por nada, pero no creo que sea tan difícil traducir una guía, o por lo menos ver que las palabras tengan coherencia y que no sea puro copy paste.

  • Aquiles, no se le entiende ni hablando Español XD

  • @DjZed said:

    Aquiles, no se le entiende ni hablando Español XD

    tu que sabes tanto no veo nada productibo o un server rebolucionador nada mano cre sin equivocarme fallaste al sacar tu server no bueno yo tengo lla 3 dedicados i ban mui bien i cada dia le coloco cosas echas o editadas por mi i mi staff cuando tes dime i me bajo tu metin dime el años dj lo que sea saludos para la gente aporta no llora

  • No era por meterme contigo, pero leete cuando escribes, hay más incoherencias gramaticales que flipas xD

    Nuestro servidor aun no está ON, abriremos seguramente esta semana o la que viene, puedes estar al tanto de nuevas noticias en [http://zonagamerz.net][0]">[http://zonagamerz.net][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://zonagamerz.net