Blade & Soul Wallpaper !

Topic created · 5 Mensajes · 1152 Visitas
  • Siiiiiii!! un wallpaper!! jajaja dios es que tenia unas ganas de coger el photoshop ♥-♥ Espero que os guste ^^ Ya sabeis, primero está en mi blog 😛 (No os abalancéis, abajo dejo un .rar con el wallpaper en 90% calidad para los ordenadores mas patata y 100% más el txt y la presentación ^^ )

    ya sabeis como siempre hay que ser pacientes para verlo xD

    [alinear-centro]Presentación (para los impacientes)


    _____________________________________

    90% Calidad:

    [/alinear-centro]

  • Está genial :in-love: ya tengo nuevo fondo de pantalla hasta que hagas el siguiente jajaja

    Una cosa Lunnaris, tienes por casualidad algún key para el Cs3 es que ahí tengo el topaz y se me ha daducado :|||:

  • Ajajaja 😛

    Yoo?? pero si a mi nunca me han funcionado los topaz que voy a tener yo xDD !

    Por cierto, ahora también está el wallpaper en mayor resolución: 1920x1080 un user del foro del Blade & Soul me lo pidió más grande y se lo hice asi que ya sabeis, que si teneir problemas porque se ve mal decidmelo que os lo hago a medida.

    Claro está, si simplemente es que se ve un pelin pelin pelin PELIN achatado.. pues hombre, espero que consideréis que es VERLO MAL y qué es VERLO UN PELÍN DIFERENTE ajajaja, tampoco me pidáis que haga uno con 50 pixeles más de lado jaja.

  • Te decia el key para Cs3

    PD: Ya lo tengo puesto :3

  • Ni pajolera tú xDD

    Yo también lo tengo puestooooo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :want:

    Que bonito se ve ainss pero ya quiero hacer otro! :mem11: