Cliente del Metin2Desgarre

Topic created · 160 Posts · 22554 Views
  • Yassin monstruo. estoi adaptando tu cliente a mi nuevo server..o instant como puedo cambiar el peinado tipo afro?

    saludotes

  • deves canviar los msn de los peinados te recomiendo que cojas los de metin2.es

  • y donde estan?

  • @andydmc said:

    y donde estan?

    Son los mismos msm que las armaduras

  • no funcionan los sonidos de lucha y fondo- los pongo a tope y nada....solo funciona la musica

  • @BrijidoTzL said:

    @andydmc said:

    y donde estan?

    Son los mismos msm que las armaduras

    no los puedo editar ni con fotoshop y tampoco con firewords que editor de imagesnes los puede abrir?

  • @andydmc said:

    no funcionan los sonidos de lucha y fondo- los pongo a tope y nada....solo funciona la musica

    ya lo resolvi le falta un archivo al cliente en concreto es el Sound.epk

  • no falta ninguno estan todos los archivos

  • Buenas yassin queria preguntarte si hay alguna forma de que el cliente sirba con instant paraguana usaria el daroo pero las npc del paraguana no sirven en daroo y las npc q sirven en daroo no las puedo descargar x la ley sopa que serro mega up load y todas las npcs estan x mega abria alguna forma de que me sirva bien en el paraguana? esq cuando hablo no sale nada y tampoco deja salirse del cliente si hay alguna forma me dices plz gracias :miau: :miau:

  • @sebasxx2 said:

    Buenas yassin queria preguntarte si hay alguna forma de que el cliente sirba con instant paraguana usaria el daroo pero las npc del paraguana no sirven en daroo y las npc q sirven en daroo no las puedo descargar x la ley sopa que serro mega up load y todas las npcs estan x mega abria alguna forma de que me sirva bien en el paraguana? esq cuando hablo no sale nada y tampoco deja salirse del cliente si hay alguna forma me dices plz gracias :miau: :miau:

    Para que una npc te funcione en files daroo
    solo tienes que cambiar los nombres de los archivos de la carpeta "chat"
    por npc_talk.start.0. npc_talk.start.1, npc_talk.start.2, etc.
    hay algunos que los files daroo no permite y con el npc_talk.start.0 no hay problema

Log in to reply