Cliente del Metin2Desgarre

Topic created ยท 160 Posts ยท 22554 Views
  • Oye, realmente las armaduras y las armas estan bestiales...!!! pero... agradeceria, ya que dijiste que pasarias todo lo que pudieses, que, si pueeeeeeedes, me digas como hacerlo, o algun video que me pueda ayudar a meter esas armaduras... ^^ me encanto una azul en ninja y demas y demas, con capa LoL Bueno, pues eso... te dejo mi msn: christian_mr_@hotmail.com... si no te importa, mandame un hotmail, un correo vamos, estoy muy ilusionado con esas armaduras... nunca las habia encontrado y bien me gustaria ponerlas en mi nuevo metin que estoy pondiendo a cabo.... soy nuevo en esto de crear y descompilar y demas.. pero con videos de youtube, ya se mas o menos como poner las normales, la... olimpica se llamaba?? y unas cuantas mas que me gustaron,.. pero esas de tu metin estan de verdad GUAPISIMAS :inglip:

    asi que si puedes, mandame un hotmail explicandome quien eres!, muchas gracias, estare atento ^^

  • puedes colgar el .etc?

  • Pero la que me hae el background eres tu?? :DD Porque si me los haces tu, te mando MP en youtube y me lo haces si no te importa! ๐Ÿ˜„ Muchas Graciaaas!!!! :wiii:

  • Porfavor suvanlo con mediafire o con otro es q con depositfile va muy lento y encima tines q espera 2 horas para volver a descargar algo

  • esta muy bueno el server
    pero como le coloco eso del PLAYER.SQL item_proto.sql y todo eso?

    (soy nuevo en esas cosas :s) me podrian ayudar un poco
    Gracias ๐Ÿ™‚

  • eso va en el navicat si alguien puede descargarlo y suberlo a madiafere y me da el link lo pongo vale ยฟ?

  • Como le saco la informacion del server? :wtf:

  • **_Hola Amigo Yo Uso El Cliente Del Desgarre Pero En Los Mapas De Leveo No Temgo Mobs :S Me Podrias Pasar El Archivo Para Poblar Los Mapas Esos Con Mobs? Porfavor! Desde Ya _**Gracias...

  • Como coloco lo de PLAYER.SQL y item_proto.sql?
    Mandatme mp con la respuesta plz es que soy nuevo ๐Ÿ˜ง

  • hola man como puedo aser para poner cual quier cliente en mi server un cliente completo porfa me mandas inbos :T.T:

Log in to reply