Montaje

Topic created · 18 Posts · 1542 Views
  • jaja,a mi me gusta mucho, porque los paisajes de ste tipo me encantan, lo único que no me termina de encajar es el color amarillento del acantilado con el verdosillo de los árboles, y las dos rayas esas que hay en la esquina arriba izquierda, recuerdo que dijiste aglo de que eran rayos de luz, pero estarían mejor difuminados no?? esque asi, no se ve bien que es. Por lo demás muy bien , lo del rio subterraneo con el tunel lo veo bien, pero la otra cascadita de abajo siq ue sale de la nada jajajaja

  • bueno en primera tomy o tony como sea qe se puede esperar de alguien como tu qe estando en un foro abla con puras peladeses i si asi qieres llebarte esta bien pendejo be y chingate porq a ti nadie te esta ablando pinche tipo sin vida social
    aelita si te bi los errores en tus ultimas firmas es porq si los ay te molestas por algo qe les a pasado a todos los qe asemos diseño tenemos mala racha pero ya te lo dije i ia me canse de desirlo pero bueno ya no me pasare por este foro porq la verdad me arta qe gente qe no sabe nada de diseño o solo por poner un render un c4d encima ya se creen diseñadores asi qe pues la verdad un peqeño consejo para los admi este foro necesesita qe enserio se pongan serios pues este foro esta echo de spam asi qe bueno ia saben

  • en fin gear aqui pierdes todo el respeto que te tenia.
    no habia visto el mensaje de tony que tmb se pasó un poco pero bueno paso de avisaros a ambos.

    si te vas pues peor para ti, yo tambien me harto de que venga gente que se cree que sabe de todo y es el amo del photoshop cuando luego hace cosas que hacen aqui los que llevan 3 dias o menos aprendiendo.

    yo ya me he cansado y se ve que no lees. dije que me gustan las criticas pero tanto buenas como malas, tu te saltas las buenas viendo solo lo peor ya que eres un superamo del photoshop y me he cansado.

    aqui exploto y aqui se quedan las cosas.
    paso de gente así, buscaba personas que ayudasen a esta sección pero me confundí al pensar que eras la persona adecuada.

    PD: no eres nadie para criticar la temática del foro y menos de confundirla con spam. ahorrate esos comentarios que no son más que mentira. se ve que solo pasas por la sección de spam que si, es de spam, que cosas.

    PD2: ya que das consejos te voy a dar uno, pasate por la sección de literatura y aprende un poco de gramática que falta hace.

  • @gear angel said:

    bueno en primera tomy o tony como sea qe se puede esperar de alguien como tu qe estando en un foro abla con puras peladeses i si asi qieres llebarte esta bien pendejo be y chingate porq a ti nadie te esta ablando pinche tipo sin vida social
    aelita si te bi los errores en tus ultimas firmas es porq si los ay te molestas por algo qe les a pasado a todos los qe asemos diseño tenemos mala racha pero ya te lo dije i ia me canse de desirlo pero bueno ya no me pasare por este foro porq la verdad me arta qe gente qe no sabe nada de diseño o solo por poner un render un c4d encima ya se creen diseñadores asi qe pues la verdad un peqeño consejo para los admi este foro necesesita qe enserio se pongan serios pues este foro esta echo de spam asi qe bueno ia saben

    k acaso tu sabes de diseño O.o ? no olvides k todos al principio somos newbies asi k no te pases por listo , pero algunos se olvidan y claro ahora se creen maestros del photoshop asi k no ralles.Yo admito k no soy bueno pero eso no significa que empiezo decir que la gente no sabe nada de diseño, cada uno lo hace como puede y con la practica se aprende mas y ya esta

  • Aelita, se me ha ocurrido que quedaría muy bien si le dieras un color general,e s decir un pood e azul al cielo, un poco de gris en las peidras, como para darle algo de colorido, ya que el acantiladoe s como amarillento y hay verdoso en los árboles, no se qué te parecerá o si se podrá hacer bien, pero es solo un poquitín de color, como si estuviera desvaído ^^

    Bueeeno, me parece que gear se ha pasao mucho y que no es quién para criticar así. Ciertamente se le peirde mucho respeto a una persona que habla así. Sinceramente y desde el punto más objetivo que encuentro y en el idioma en que se mueve el orugllo, que sinceramente aelita me parece mucho mejor en photoshop que gear angel, pese a quien le pse, y aunque aqui llegara uno que se sabe el photoshop de pe a pa no es quien para decir las cosas de ese modo, pero de todas formas me parece que lo estamos sacando de quicio, a palabras necias, oídos sordos. Yo que dibujo, se que molesta y mucho, que venga un tipo y te ponga el dibujo por los suelos con la crítica y luego veas que el no hace ni la mitad, epro no es razón para dejar de respetarlo o hablarle mal. Así pues, GearAngel, tu actitud deja mucho que desear, hablas de que aelita no sabe encajar una crítica que no saca nada bueno de su dibujo, pero aquí no hemos sacado nada bueno de tu crítica y mira como te has puesto.

  • O.o !!! Exelente atonito.. uno de tus mejores trabajos sin dudas

  • gracias fed, me has recordado que tengo q modificar algunos fallitos de aqui jiji, ya se me habian olvidado
    a ver si esta tarde lo hago y lo posteo de nuevo a ver que os parece.

  • O.o esta muy wapo jeje,yo casi no le encuentro defecto alguno ^.^ me gustaria aprender a hacer montajes

Log in to reply