Firma Dinamica

Topic created · 10 Mensajes · 623 Visitas
  • Bueno aqui ya termine la firma dinámica, me ayudo un amigo.
    Si alguien tiene algo para mejorar me dice :wiii:
    Pongo la imagen subida desde otra dirección por que aun estoy en las pruebas para el php dinámico con las firmas.

    Las letras en amarillo son los datos que saco de una base de datos, la cual cambia el nombre y tal segun el pj, y no puedo ponerle mucho estilo XD

  • No se ve la imagen :icon_rolleyes:
    Edit:
    era por el explorador
    te quedo genial 😄

  • Puesss no tengo yo na que opinar por lo que dices, quizás yo pondría otro estilo, ese biselaco tan tocho lo estropea un poco. Algo llano con si acaso un pelin pelin de borde en las esquinas con un pelin de bisel para que se vea algo saliente está bien pero tanto.... es demasiado ^^

  • @Lunnaris said:

    Puesss no tengo yo na que opinar por lo que dices, quizás yo pondría otro estilo, ese biselaco tan tocho lo estropea un poco. Algo llano con si acaso un pelin pelin de borde en las esquinas con un pelin de bisel para que se vea algo saliente está bien pero tanto.... es demasiado ^^

    Soy muy terco para las firmas _xD_

  • No pasa nada, la practica hace la maestría, pero es algo normal, TODOS abosluatemente todos hemos dado bisel a todas nuestras creaciones al principio pregunta jajaja es el efecto maldito del photoshop jajajajajajaja :charm:

  • @Lunnaris said:

    No pasa nada, la practica hace la maestría, pero es algo normal, TODOS abosluatemente todos hemos dado bisel a todas nuestras creaciones al principio pregunta jajaja es el efecto maldito del photoshop jajajajajajaja :charm:

    😮 Pues yo lo sigo dandoo jajajajaja xD (Solo para botones :P)

  • Hombre, para botones es más comprensible, porque un botón si necesita relieve o al menos sombra que le de ese relieve pero tampoco hay que abusar 😛

  • Ami me parese Muy bien los renders no estan deformados vere si ago una yo = :wiii:

  • @Lunnaris said:

    No pasa nada, la practica hace la maestría, pero es algo normal, TODOS abosluatemente todos hemos dado bisel a todas nuestras creaciones al principio pregunta jajaja es el efecto maldito del photoshop jajajajajajaja :charm:

    Todos, pero todos, a mi me parecia que estava guapo hasta que cerraba el photoshop y veia la imagen en el foro xDDDD

  • Yo le pondría un fondo o más claro o más oscuro pero más uniforme, dos renders son multitud y sus tamaños son demasiado pequeños, despues la fuente puede utilizarse otra más bonita.

    Puedes postear los renders esos? o pedírselos a tu amigo? :charm: