Servidores privados y noobs

Topic created · 16 Mensajes · 1456 Visitas
  • Bueno yo solo tengo una cosa que comentar por algo e visto para mi se que me ban a decir que soi noob con lo que dire pero es lo que veo bueno esste aca se postean cosas de todos i copi paste tambien i los que acen servidores privados agarran i colocan como todo no pero cosa no me agrada que se tomen el luje de postear que son de uno en la publicacion de servidores dice solo aca o unicamente de tal tal o creado por nosotros tal tal poreso mismo digo que se tendra que dar una publicacion espesial a los que de verdad aportan al foro al momento de publicar su servidores porque los que no aportan se abalan de las cosas i acen spamm para tar primeros siempre en las publicaciones de servidores en mi caso no me interesa lo digo mas por los que acen buenos aportes i nadie los ve reflejados i solo ven los noob que agarran cosas i no lo admiten ni siquiera una guia de como usar potas acen i si pueden colocar un servidor de metin i decir esto solo en mi server tal tal eso lo veo mui mal lla que muchos pasan horas creando mobs armas o guias para que benga uno i tenga mas importancia solo porque ace span de sus erver bueno capas es una tonteria pero es lo que pienso saludos Dirti

  • casi muero ahogado!!! donde están las comas joder ._.

    en lo que logre entender, quieres un trato especial para los que hagan guías cuando monten sus server privados ? el que hace guías, las hace porque quiere aportar, ayudar, o en algún caso quiere recibir gracias, pero no por eso se dará un trato especial, no se si eso es lo que quisiste decir porque de verdad no se entiende bien ._. intenta usar comas y expresarte un poco mejor, para saber que idea estas planteando.

  • perdon es que me acostumbre a el msn que escribes como venga xd buena lo que digo que hay muchos servidores de usr que toman o agarran postean i dices todo creado por nosotros, demas decir que lo toma de guias i aportes de uj o demas foro pero eso no es el tema lo que diria que estaria bueno que esas estrellas o nivel de forero , loq ue diria es que la cantidad de estresllas tenga la uvicacion de sus post o servidores o demas guias es una idea de noob pero no me espreso creo lo que trato de decir xdd , espero alguien em entienda ajjaja saludos

  • No va a cambiar nada por crear esto que dices la verdad..pues seguirán así u.u

    Debe molestar un poco para los creadores...así que te apoyo xD

    pero no cambiará mucho como te digo..

    Saludos

  • @Aquiles94 said:

    casi muero ahogado!!! donde están las comas joder ._.

    en lo que logre entender, quieres un trato especial para los que hagan guías cuando monten sus server privados ? el que hace guías, las hace porque quiere aportar, ayudar, o en algún caso quiere recibir gracias, pero no por eso se dará un trato especial, no se si eso es lo que quisiste decir porque de verdad no se entiende bien ._. intenta usar comas y expresarte un poco mejor, para saber que idea estas planteando.

    +1 aquiles, ahora porque estoy desde el iPod y no me da la opción de gracias, mañana te doy uno guapo!
    A lo que iba, la gente que hace guías para equis cosa, no es superior a otro que no sepa modificar, programar... El sabio no es aquel que se cree superior al del al lado. Se debe tratar de la misma forma a esas personas que aportan, y a esas personas que no aportan. No creo que por saber montar servidores sea mejor que nadie. Se debe respetar tanto a los que aportan, como a los que no aportan. Esas personas que aportan, no nacieron sabiendo todo, todos necesitamos aprender y errar.
    Por lo demás no sé qué opinar porque no entendí mucho el sentido del hilo...

  • Por eso mismo hay muchisima gente que puede hacer muchas cosas pero no se molestan en hacerlo por que viene uno con 1 arma nuevo y se les van la cabeza.

  • @Oveer said:

    @Aquiles94 said:

    casi muero ahogado!!! donde están las comas joder ._.

    en lo que logre entender, quieres un trato especial para los que hagan guías cuando monten sus server privados ? el que hace guías, las hace porque quiere aportar, ayudar, o en algún caso quiere recibir gracias, pero no por eso se dará un trato especial, no se si eso es lo que quisiste decir porque de verdad no se entiende bien ._. intenta usar comas y expresarte un poco mejor, para saber que idea estas planteando.

    +1 aquiles, ahora porque estoy desde el iPod y no me da la opción de gracias, mañana te doy uno guapo!
    A lo que iba, la gente que hace guías para equis cosa, no es superior a otro que no sepa modificar, programar... El sabio no es aquel que se cree superior al del al lado. Se debe tratar de la misma forma a esas personas que aportan, y a esas personas que no aportan. No creo que por saber montar servidores sea mejor que nadie. Se debe respetar tanto a los que aportan, como a los que no aportan. Esas personas que aportan, no nacieron sabiendo todo, todos necesitamos aprender y errar.
    Por lo demás no sé qué opinar porque no entendí mucho el sentido del hilo...

    sip no me entendiste porque nadie se cre mas que andie solo digo que muchos que dicen no saber acen cosas para ellos i agarran todo loq ue pueden sin compartir i despues se balen del medito de trabajo del otro i de colmo e visto acen spam en su publicacion para tar siempre primero en los top i con eso no digo nada sobre mi porque soi un noob en esto de guias i demas pero trato de ayudar a todos los que puedo i no cobro nada ni pido nada a cambio hoy dia tengo 4 dedicados i gracias a que ayudo a todo mundo pero es lo de monos lo que aga uno porque veo que viene cualquiera i se cree mas inteligente que uno lo que ban a ganar que los que aportan dejen de acerlo por esa clase de gente aver si asi me entiendes saludos Dirti

  • @mt2arcangel said:

    sip no me entendiste porque nadie se cre mas que andie solo digo que muchos que dicen no saber acen cosas para ellos i agarran todo loq ue pueden sin compartir i despues se balen del medito de trabajo del otro i de colmo e visto acen spam en su publicacion para tar siempre primero en los top i con eso no digo nada sobre mi porque soi un noob en esto de guias i demas pero trato de ayudar a todos los que puedo i no cobro nada ni pido nada a cambio hoy dia tengo 4 dedicados i gracias a que ayudo a todo mundo pero es lo de monos lo que aga uno porque veo que viene cualquiera i se cree mas inteligente que uno lo que ban a ganar que los que aportan dejen de acerlo por esa clase de gente aver si asi me entiendes saludos Dirti

    Vale. Si lo dices por algún usuario en concreto, puede que sí. Tío, qué quieres que te diga, la competencia nos hace ser animales. Actualmente la competencia entre servidores es MUY GRANDE y no sabes cuánto. Si un servidor se sabe implementarse con las últimas novedades, no lo compartirá con otros servidores por el simple hecho de hacer que esa arma/armor sea ''único'' en ese servidor, siendo inaccesible en demás servidores. Por otra parte si que es verdad que el conocimiento es patrimonio de todos, y creo que deberían compartir lo que saben con los demás, así ayudan a más gente y a los que vendrán después. Pero como dije, la competencia nos hace ser animales, no hay modo de evitarlo.

  • a eso se le llama discriminacion!!!

  • @Chejito said:

    a eso se le llama discriminacion!!!

    a eso se le llama spam!

    +1 oveer,seria tambien bueno que compartiera la gente sus creaciones,pero es dificil, por que todo sigue la misma cadena

    Algo nuevo->players-> Igual a gran servidor-> Igual a todo dinero-> lo que lo transforma en servers como guabina o dream....