Que no se actualice .es para poder hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 1337 Visitas
  • Como puedo evitar que en el metin2.es al abrirlo con cualquier launcher me salga que se actualiza? Porque si se actualiza entonces las ips de root se me cambian y no puedo entrar via hamachi.

  • Es dificil descompirmir ese metin.es pero echele ganas que aki hay mucho crack
    que save vastante ayudenle y yo les doy gracias por ayudarle 😄

  • Entonces ya seremos 2 los que se las demos :wiii:

  • en el metin.es hay un archivo que se llama metin2.bin o algo asi, cambiale ese .bin por .exe y asi no te sale al actualizador. por lo menos eso funcionaba la ultima vez que lo hice, suerte

    Saludos!

  • @yorigon said:

    en el metin.es hay un archivo que se llama metin2.bin o algo asi, cambiale ese .bin por .exe y asi no te sale al actualizador. por lo menos eso funcionaba la ultima vez que lo hice, suerte

    Saludos!

    Tienes razon
    pero tambien puedes crear un aarchivo .bat
    con esto
    execute metin2.bin algo asi
    😛
    asi yo le hacia tambien eliminaba unos archivos

  • @DestroyerMt2 said:

    @yorigon said:

    en el metin.es hay un archivo que se llama metin2.bin o algo asi, cambiale ese .bin por .exe y asi no te sale al actualizador. por lo menos eso funcionaba la ultima vez que lo hice, suerte

    Saludos!

    Tienes razon
    pero tambien puedes crear un aarchivo .bat
    con esto
    execute metin2.bin algo asi
    😛
    asi yo le hacia tambien eliminaba unos archivos

    1-Creo 1 archivo: metin2.bat

    2-Lo edito con notepad y pongo metin2.bin

    3-Lo meto dentro del cliente y habro el server con el sura

    4-No me funciona, asi que pruebo a poner execute metin2.bin dentro del .bat

    5-No me funciona

    6-Que hice mal?

    7-Es obligatorio habrirlo desde el sura o se puede habrir desde la aplicación metin2 oficial?


    Yorigo, si cambio el metin2.bin por .exe, al clickearlo se me habre el launcher donde se actualiza el .es y en el cliente se vuelve a crear solo 1 carpeta metin2.bin


    También probe a cambiar el metin2client.bin a .exe y al clickearlo se me habria directamente la ventana del server, pero si cambiaba algo del pack de daba error, como las ips de serverinfo en root.