[BETA] * << Mt2-Neptuno >> [ON]!
-
Quisiera jugar, pero siempre pasa algo T_T cuando descargo el cliente, lo puedes subir a multiupload?, esta en megaupload... Pero siempre tengo qe esperar para volverlo a descargar S:
-
@crossfyrero said:
[alinear-centro]AVISO[/alinear-centro]
En el parche v1hay un error.
En el bloc de notas de "serverinfo.py" la ip que pone es la de: 5.188.70.100 Bien pues le teneis que quitar un 0, de modo que quede asi: 5.188.70.10
De lo contrario no se os conectara.
saludos [SGM]Kris
Revisa eso
-
MABRE Y TODO ENTRO Y SALTA Y SALE
ESTA MEDIO RARO NUNCA ME ABIA PASADO CREO K ES LA INCOMPATIBILIDAD DEL CLIENTE _xD_
-
@PEPEELNASI said:
MABRE Y TODO ENTRO Y SALTA Y SALE
ESTA MEDIO RARO NUNCA ME ABIA PASADO CREO K ES LA INCOMPATIBILIDAD DEL CLIENTE _xD_
Usa el cliente del post y te ira sin problemas :bah:
-
esta off :facepalm:
-
Anda ya este sv es el mismo que el mt2rayo , todo igual , absolutamente todo :facepalm:
-
Disculpen este dia off desde anoche, se me estropeo internet :T.T: recien lo arregle y mañana abro.
pd: Maldita asistencia tecnica de telefonica, incopetentes :facepalm: lo tube que arreglar yo solo, gracias a que me prestaron un modem xD y espero a que apartir del lunes me envien el nuevo :facepalm: :facepalm:
-
Bueno, hemos decidido quitar ya la beta, ahora procederemos a arreglar alguna cosa, y preparar todo.
Lo aremos por IP, y luego lo pasaremos a un dedicadoUn Saludo.
-
Me ha convencido, pero no quiero descargar el hamachi, si se acaba la Beta y quitaís el hamachi, lo pruebo :wiii:
-
Los enlaces no van :S