Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • Cuales nuevas acualizaciones ni que mis ******, ya no me importa si lo ponen asi como estaba antes, pero ya ponganlo ON, :T.T: ,
    se cayo cuando andaba subiendo de nivel, y ya me estoy hartando, y si lo vuelven a poner ON, ponganlo en horario latino, porque andar esperando 2 dias, y no poder disfrutar del evento :T.T:

    Si tienen problemas pues restaurenlo a como estaba y listoooo, si no saben como pues digan que no pueden subirlo para irme consiguiendo mejor el WoW

  • [alinear-centro]_Quiero Jugar :T.T: . Cuantos Dia han pasado (?) xD
    Este metin es el unico que no aburre :wiii: _[/alinear-centro]

  • Da Sakenle El Dedicado Y Hosteenlo En Una Compu Hasta Solucionarlo xD
    Me Aburro I Oi Es Mi Dia De Vicia xD

  • Si se van a crear una chaman recomiendo que lo hagan y que subais los dos pj al mismo tiempo ya que a mi me pasa que no puedo levear porque el mapa de leveo tiene limite de nivel :|||:

  • [alinear-centro]_ArtD yo te ayudo con mi chami peke xD, Ahora me hare un sura full int :wiii: _[/alinear-centro]

  • @Xime said:

    Da Sakenle El Dedicado Y Hosteenlo En Una Compu Hasta Solucionarlo xD
    Me Aburro I Oi Es Mi Dia De Vicia xD

    Xime tu día de vicia son todos los días!! jajajajajaja.....
    a ver si es cierto que lo ponen ya ON y ponen una experiencia de 24 h. mínimo.... si lo van a arreglar mañana, prefiero ya el domingo que mañana tengo cosas que hacer.... jejejeje....
    Darkluis, como deciís por ahí por tu tierra no te enojes hombre, que los españoles también tenemos derecho a disfrutar de los eventos!
    atte.: Yablanix.

  • @Gabito77 said:

    Xime tu día de vicia son todos los días!! jajajajajaja.....
    a ver si es cierto que lo ponen ya ON y ponen una experiencia de 24 h. mínimo.... si lo van a arreglar mañana, prefiero ya el domingo que mañana tengo cosas que hacer.... jejejeje....
    Darkluis, como deciís por ahí por tu tierra no te enojes hombre, que los españoles también tenemos derecho a disfrutar de los eventos!
    atte.: Yablanix.

    [alinear-centro]Yo creo que para solucionar ese problema Deberian poner un Gm Latino.. Para que no Alla "Discriminacion"
    Seria Mejor el Sv
    [/alinear-centro]

  • espero mis coins aparescan cuando pongan el server on :c

    ya quiero jugar, esta chidisimo el server y es facil enviciarce y no aburrirce =P

  • quiero jugar y descarrgarlo e.e ponganlo on!

  • @NickWars said:

    @Gabito77 said:

    Xime tu día de vicia son todos los días!! jajajajajaja.....
    a ver si es cierto que lo ponen ya ON y ponen una experiencia de 24 h. mínimo.... si lo van a arreglar mañana, prefiero ya el domingo que mañana tengo cosas que hacer.... jejejeje....
    Darkluis, como deciís por ahí por tu tierra no te enojes hombre, que los españoles también tenemos derecho a disfrutar de los eventos!
    atte.: Yablanix.

    [alinear-centro]Yo creo que para solucionar ese problema Deberian poner un Gm Latino.. Para que no Alla "Discriminacion"
    Seria Mejor el Sv
    [/alinear-centro]

    ahí te doy toda la razón. deberían de haber GM´s españoles y latinos, así se conectarían a distintas horas, resolviendo todos los problemas, tantos de unos como de otros. Yo antes jugué a otro que tenían los GM´s así (españoles y latinos).