☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6409 Visitas
  • @mt2arcangel said:

    el fayo es que tienen a un noob en el staff pero a diferencia de este noob de carlospok no dire es malo o bueno lla que no juego servidores de metin solo me dedico a mi server i carlos si algien tira mi server dice de parte de carlos es porque fuiste tu ? man crese i dedicate a tu server porque a la que siges me buscas me encuentras man deja de joder i dedicate a este server que le veo buen futuro saludos pido disculpas por el spamm pero diganle a este indibiduo deje de ensuciar mi post sino segire yo aciendo lo mismo

    Pues para ser n00b se más que tu, así que no se yo.... aparte de que cuando aprendas a escribir podrás ya fardar de no ser n00b, porque pienso que si tu lengua es la castellana, por lo menos escribirla bien deberías de saber, que ni un niño de 8 años escribe tan mal.. por dios.

    Aparte de eso, deja de atacarme personalmente en posts en los cuales nadie te ha llamado, ya que.... :facepalm:

    A parte de esto, pronto la web y foro serán mejorados. :icon_mrgreen:

  • @carlospok said:

    Pues para ser n00b se más que tu, así que no se yo.... aparte de que cuando aprendas a escribir podrás ya fardar de no ser n00b, porque pienso que si tu lengua es la castellana, por lo menos escribirla bien deberías de saber, que ni un niño de 8 años escribe tan mal.. por dios.

    Aparte de eso, deja de atacarme personalmente en posts en los cuales nadie te ha llamado, ya que.... :facepalm:

    A parte de esto, pronto la web y foro serán mejorados. :icon_mrgreen:

    Me hace gracia el comentario que eh aumentado el tamaño yo.¿Que tiene que ver ser noob con saber escribir? :facepalm:

  • lo probare por oveer

  • Bueno, allá vamos...

    Arcangel no es por ofender ni nada, pero un fallo o una equivocación lo puede tener cualquiera, mira a Zed, atacó al Emiga y se arrepintió. Y punto. No veo porqué estar todo el día tocandole los huevos a carlos simplemente porque antes hizo algo malo/bueno en un servidor. Y sobre lo de noob... vamos a aver... todos somos noobs. Nadie es mejor que nadie. Todos sabemos algo que el otro no sabe... nadie es perfecto y vosotros menos. Arcangel te pido desde mis más sinceros respetos que no molestes más a carlos...

  • @Oveer said:

    Bueno, allá vamos...

    Arcangel no es por ofender ni nada, pero un fallo o una equivocación lo puede tener cualquiera, mira a Zed, atacó al Emiga y se arrepintió. Y punto. No veo porqué estar todo el día tocandole los huevos a carlos simplemente porque antes hizo algo malo/bueno en un servidor. Y sobre lo de noob... vamos a aver... todos somos noobs. Nadie es mejor que nadie. Todos sabemos algo que el otro no sabe... nadie es perfecto y vosotros menos. Arcangel te pido desde mis más sinceros respetos que no molestes más a carlos...

    oveer mira disculpa por tocar este post que se es para publicidad de cada server no discuciones de mas decir no , pero te digo solo una cosa mira mi post i veras yo no molesto a este muchacho ni lo conosco ni quiero tengo problemas mayores que atender el esta aciendo spamm en mi post de server ace rrato si tienes que decirle a alguien tocale atencion a este muchacho saludos suerte con el server como dije tiene buen futuro yo toi pagando algo que todos le paso con este muchacho hack que te pide puesto en el staff ace 1 dia tengo off mi server i dicen yo soi xddd pero ta cada cual a lo suyo

  • SHHHHHHHHHHHHHHHHHHT si alguien sigue le pego un disparo

  • Nueva actualización:

    • Nuevos mapas para levear mejor a partir de 160 aunque ya exista el mapa del 160.
    • Nuevos accesorios que se evolucionan a partir del set lágrima cielo y escudos nuevos.
    • Haciendo nueva web y foro para vosotros.

    Os invito a que entréis.

  • No me deja descargarme el cliente en ninguna categoria que tienen :|||:

  • Problema con los del FBI y sus cosillas... Le pediré a lentao que lo suba en un sitio accesible o que se pueda bajarlo directamente...

    Perdón por las molestias.

  • Debes editar el hilo claramente mientes en casi todo

    o mejor dime como consigo el set shinigami en el juego quien lo dropea.
    tampoco se da en eventos entonces como los puedo tener?

    se puede decir que los precios son mayores a los del trueno

    no hay nueva habilidad de guerrero y ninja
    y como se puede ver staff de confianza no hay _xD_

    como sea edita lo que de verdad tiene el servidor que esta muy bueno, pero si no donan marcas de dragón les
    sera como en cualquier servidor que vallan, muy difícil conseguir las cosas de item shop osea que lo diferencia de otro?