[RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR
-
se espera la nueva actualización.
-
Lo siento chicos, pero la versión 6 lleva parada desde hace ya mucho. No creo que le de soporte hasta dentro de un tiempo largo.
Ando con otras cositas en la cabeza y aunque me moleste un poco, exigen algo más de atención que esto.Saludetes!
-
y todas porque no va ni la web de mep
-
Sin ánimo de ofender al autor , ni violar derechos de autor hice una pequeña modificación en el programa para no tener que lidear con ese error tan molesto debido a la caída del subdominio.Esto servirá como parche provisional hasta que se saque una nueva versión si es que es se hace.Podeís analizarlo con gusto , no hay virus ni cosas raras :wiii:
Programa+archivos basicos para su ejecucion : https://mega.co.nz/#!2FMRCYwZ!UDfjDFgIBeCNWSHvYcGPtACmXlphZ3L3hwebbBNKNtE
Nota para el autor: El hash Crypter no debería poner Mysql5 en vez de 4? Me explico :
Clave 123 en Mysql5: *23AE809DDACAF96AF0FD78ED04B6A265E05AA257
No es que sea un error "grave" pues a los usuarios no les afecta en lo absoluto pero si es cierto que es un error de concepto
-
Alguien tiene la version 5.5.6 ? no me descarga las demas cosas e.e
-
Ya no funciona el MasterEPack v5 ? bueno es que a la hora de descargar los archivos faltantes me aparece un error
-
¿Alguno puede ayudarme con esto?
Es el item proto del metin2.es si alguno puede dar ayuda a esto...
-
perdom pero me pueden dejar el link de descarga para poder descomplilar arma xfa
-
llevo tiempo tratando de descompilar el item proto del .es visius7boy tampoco lo logro alguien me puede explicar o aconsejar algo productivo?
-
No veo sentido a descompilar el item_proto del .es..