[RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR
-
A mi ni me descompila xD!
-
Prueba a borrar la carpeta system y a volver a ejecutar la aplicación
-
Pues no se si será normal , pero solo me hace el xml.. Tú me dirás xD
-
@DiaboluS said:
Pues no se si será normal , pero solo me hace el xml.. Tú me dirás xD
seguramente lo que intentas descompilar esta encriptado
-
bueno esta nueva actualizacion (m2.exe) cuando compilo me crea un archivo .tmp.. y al descompilar nada
-
descompila igual que el otro, lo que pasa es que ocupa menos, y no aparece "El archivo ha sido descompilado satisfactoriamente" sino que descompila y se cierra automáticamente, creo que era más accesible para todos _xD_
Si se cierra de golpe y no ha descompilado nada, tampoco iría con el otro, el código es el mismo -
@Anghios said:
descompila igual que el otro, lo que pasa es que ocupa menos, y no aparece "El archivo ha sido descompilado satisfactoriamente" sino que descompila y se cierra automáticamente, creo que era más accesible para todos _xD_
Si se cierra de golpe y no ha descompilado nada, tampoco iría con el otro, el código es el mismoSi eso lo se, Pero digo que cuando compilo ejemplo: compilo root ok me crea un archivo .tmp luego descompilo y no se ha compilado nada.
-
cuando compila, crea solo esto:
Que se supone que debemos hacer? xD
-
He actualizado a la 5.5.1, gracias Iza por echarme una mano con los del m2.exe, ya está arreglado. Al updatear a la nueva versión debe aparecer una ventana emergente para descargar un nuevo m2
Saludos a todos! -
@Anghios said:
He actualizado a la 5.5.1, gracias Iza por echarme una mano con los del m2.exe, ya está arreglado. Al updatear a la nueva versión debe aparecer una ventana emergente para descargar un nuevo m2
Saludos a todos!Ahora enves de root.epk.tmp me sale asi
:T.T: