[Hacks&Bots] Nueva versión traducida del Switchbot V3.0.0.2
-
Men no me funciona me sale que no se enceuntra phyton.dll :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
no deja registrar... alguien tiene una cuenta registrada q la postee por favor
-
@papaconejo2 said:
no deja registrar... alguien tiene una cuenta registrada q la postee por favor
Login: dragon
pass: 123456 -
y ami en el dream sigue sin fucionar >_> ahora si nos quedo grande poner funcionar un hack aki
-
El metin 2 dream esque ya tiene muchisimas defensas, tiene un hackshield de cuidado, y si no me equivoco, tiene trabajando con ellos varios informaticos de carrera..
es impresionante, pero algun fallo tendran y los de UJ lo sacaran jajaja como siempre ! :wiii:
El switchbot esta perfecto, te doy gracias !
1 Saludo. -
Mejor sigo usando el que no esta traducido el original porque el antivirus me lo detecta :bah: y ese si me funciono :$
-
Yo no entiendo la gracia de jugar metin2 y escribir 2 3 carácter es y que te dope un programita, no tiene gracia jugar metin2 así... :S
-
@body28850 said:
Yo no entiendo la gracia de jugar metin2 y escribir 2 3 carácter es y que te dope un programita, no tiene gracia jugar metin2 así... :S
Ps para mi si enves de estar perdiendo el tiempo y dopandote como un friki (lo q ere) prefiero usar esto y dejarlo dopando y irme
-
@CjDark said:
@body28850 said:
Ps para mi si enves de estar perdiendo el tiempo y dopandote como un friki (lo q ere) prefiero usar esto y dejarlo dopando y irme
Pues no me parece para nada bien, porque hay algunos que se esfuerzan en conseguir un buen equipo dopandose como un friki como lo dices tú... para valerme por mi mismo no por un programita que te hace todo.
-
Hola.
Mi problema es que al usas el dll. se supone que luego me debe abrir la ventana para registrarme, pero me abre una ventana con unas letras alemanas y luego se me cierra el bot... hay me dice algo sobre Python22.dll, pero le descargue y sigue igual
A que se debe esto?