[Hacks&Bots] Nueva versión traducida del Switchbot V3.0.0.2
-
Como selecciono el metin que juego? y otra cosa cuando le di click me decia algo de windows 7 y yo uso XP
Aparte cuando selecciono la dll,y pongo Choose Window me sale una ventana toda negra con palabras que desconosco :S
-
@Ninjaman28xD said:
Como selecciono el metin que juego? y otra cosa cuando le di click me decia algo de windows 7 y yo uso XP
Aparte cuando selecciono la dll,y pongo Choose Window me sale una ventana toda negra con palabras que desconosco :S
QUE METIN LO USAS AMIX
-
Aqui os dejo un video tutorial para inyectar desde el by pas: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=26928][0]">viewtopic.php?f=65&t=26928
[0]: <a href=
-
sirve para win 7 ?
-
-
yo todavia no entiendo bien el bot
lo q hace es gastar encantamientos asta q salgan los bonus q yo le pedi al bot todos juntos?
si es asi es casi imposible q funcione no entiendo ademas se gasta mucho el yang comprando encantamientos no? -
EN EL METIN2GUABINA FUNCIONA?
-
Buenas amigo me sale una pantalla negra dsps de q elijo el dll. noce q hacer es como la pantalla del CMD d windows ayudame quiero dopaaaaar :T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
-
Cuando injecto el hacck me me cierra de golpe el metin .... arreglanlo , juego al metin2 Void
-
Solo tengo una cosa que decirle a Rykuu , eres increibles con estas cosas pero y pruevo con todos los programas que ponen en UJ y ninguno me funciona .
Solamente quisiera pedir al maravilloso Rykuu que hagas un switchbot que funcione especialmente en M2Origen
ese servidor esta bien protegido es por eso que ningun switch funciona espero pronta respuesta . Saludos