Vive si puedes...

Topic created · 3 Mensajes · 630 Visitas
  • Vive y alegrate después de esto, se feliz y no derrames lágrimas, no ahueques el nido de tu corazón, no hagas sitio para dos, ya es hora de ser egoista como los demás, se egoista y piensa en ti, si puedes... Se libre y vive por tí, si puedes... Simplemente vive después de esto, si puedes...
    Conseguiste extinguir la llama de mi corazón al igual que conseguiste avivarla. Espero que algún dia consigas volver a hacer fuego. Te has llevado mi brillo en los ojos, mi sonrisa y mis silencios sin lágrimas. Te lo has llevado todo con un silencio, tráelo si puedes. No quiero rechazarte, más tu has provocado esto, no dices nada, no te justificas, no puedo confiar, no puedo aunque quiera. Soy demasiado responsable y cuidadosa, como para poder dejarme caer ciegamente, es eso y no quieres decirmelo?? Hace un día todo era diferente, ¿qué ha cambiado?? Por qué, sólo eso. A lo mejor todo es una ilusión mía mas, quién soy yo para saberlo....

    Solo eso, no se, yo me pongo así por cosa que puede o no puede ser una chorrada.

  • y si no puedes, pos no desistes
    no tires la toalla, ni si quiera
    pienses en ello, si cres, que no puedes mas
    y quieres dejar de vivir, ponte en contacto,
    con migo, o un sicologo, preferiblemente
    que no sea un sectario, yo te dare ganas de vivir
    ganans de dejar de sufrir y de aprovechar,
    el tiempo de tu vida,yo te are feliz,
    sin nesesidad, de vernos, soy varato
    y eficas, y me alegro de cerlo.

  • jaja muxas graciaas, la verdad, es que, a ve, una cosa tengo que explicar pa que no epnseis que soy un poco psicopata y quiero suicidarme xD Escribo expresamente lo que siento por eso a veces es un poco crudo pero para nada me suicidaría ni nada ^^